La lucha entre Sonsoles Ónega y Ana Rosa Quintana ha vuelto más encarnizada que nunca. Una semana antes de lo normal, ambas estrellas televisivas han decidido arrancar su nueva temporada con actualidad y entrevistas que atraigan a una audiencia más que disputada. Es por ello que, en el magacín estrella de las tardes de Antena 3, María José Suárez ha decidido romper su silencio tras la ruptura con Álvaro Muñoz Escassi

La modelo y presentadora ha acudido al plató de Y ahora, Sonsoles tras un periodo de silencio para abordar su ruptura con el jinete. Suárez, que además será nueva colaboradora del programa a partir de esta temporada en la sección de crónica social, ha explicado que a principios de verano, cuando la pareja tenía todos los planes para este verano, "pilló" a Escassi en un renuncio, algo que le hizo saltar todas las alarmas. Pese a ello, la pareja decidió intentar remontar la relación, yéndose de viaje a un crucero. "Durante el crucero intentó volver a ganarme", ha asegurado María José Suárez en la entrevista con Ónega. 

Fue unos días después de llegar a España tras el crucero. Según ha asegurado, le llegó un correo electrónico en el que se confirmaba la infidelidad de Álvaro Muñoz Escassi a María José Suárez. "Me confirmó las dudas que tuve al principio", aseguraba para después continuar explicando cómo sucedió: "Le llamé por teléfono y le pregunté por lo ocurrido. Ni me despedí de él, no dio tiempo". "Solo le pedía honestidad", ha asegurado María José Suárez. "Nunca le miré el móvil, no soy celosa. Quizá me habría enterado antes de la infidelidad", ha expuesto con total entereza. 

Lo lleva con buena filosofía

Si algo ha sorprendido en esta entrevista es la entereza que María José Suárez ha demostrado ante las cámaras. Se ha mostrado un tanto resignada pero asumiendo que "estas cosas pasan", para después mantener que "no se acaba el mundo" y que toca seguir. 

Además, la modelo y presentadora andaluza ha reconocido que un gran número de mujeres anónimas le han escrito durante estos meses asegurándole que se encontraba en una situación similar y mandándole mensajes del estilo "eres un ejemplo a seguir" y "respétate". 

Pese a esto, María José Suárez no ha mostrado en ningún momento rencor hacia la que es ya su ex pareja. "No merece la pena"  "Me quedo con los momentos bonitos, que ha habido muchos con él", demostrando una vez más que ha asumido plenamente que, pese a haber sido un fuerte golpe para ella, que se mostraba enamorada de Escassi, ha asumido plenamente la situación y la realidad, con la mirada puesta en el futuro. 

boton whatsapp 600