La celebrity Caritina Goyanes ha muerto este lunes a los 46 años de edad en su casa de Marbella, y lo ha hecho dos semanas después de que falleciera su padre, el empresario Carlos Goyanes. Tal y como ha relatado la periodista Paloma García Pelayo en ‘Y ahora Sonsoles’, encontraron su cuerpo en su domicilio marbellí tras la siesta. Todo apunta a que la causa de la muerte pudo ser un infarto.

Caritina Goyanes se fue a descansar un rato después de comer y no ha podido despertarse. Han sido sus seres queridos quienes se la han encontrado sin vida sobre las 15:00 horas de este lunes. La primera reacción fue llevarla de inmediato al hospital, donde no han podido hacer nada por su vida.

Además, el hermano de Goyanes, Tito Goyanes, también falleció en el día de ayer, según se ha relatado en el mismo programa. Además, la periodista Pilar Vidal ha contado que la hija de Lapique no estaba atravesando por un buen momento de su matrimonio. Según Vidal ha relatado, Caritina Goyanes acaba de conocer que su marido, Antonio Mato, había tenido otro hijo de una relación extramatrimonial.

Conviene recordar que Carlos Goyanes, con 79 años, falleció el pasado 7 de agosto también de un infarto, mientras dormía, en el mismo domicilio en el que este lunes ha perdido su vida su hija.

Paloma García Pelayo se hace eco del fallecimiento

Ha sido Paloma García Pelayo quien ha dado todos los detalles en ‘Y ahora Sonsoles’. “Hace tan solo unos minutos recibo una llamada de Marbella y así me lo decía. Una persona muy cercana a la familia me lo ha confirmado”, ha dicho en el programa de Antena 3.

García Pelayo ha explicado que mantiene una buena relación con la familia, de ahí que se haya mostrado viviblemente triste mientras contaba la noticia.

Además, Pilar Vidal ha querido dar más información que la que había otorgado su compañera: “Se han encontrado el cuerpo sin vida en su domicilio”. Y añadía: “A raíz del fallecimiento de su padre se comentó, corría un rumor que se confirmó. Ella llevaba 13, 14 años casada con el que tiene dos hijos pero se entera justo coincidiendo con el fallecimiento de su padre pues que su marido…”.

Sin duda, la familia se enfrenta a uno de los peores momentos de su vida, con la muerte de tres seres queridos en poco más de dos semanas. El drama comenzó con la muerte de Carlos Goyares, seguido por la pérdida de Tito Goyanes y, ahora, por la de Caritina.

Lolita, debastada por la muerte de Caritina

En Telecinco desde ‘TardeAR’ también se ha comentado esta trágica y triste noticia. Mientras los colaboradores del programa de las tardes de Ana Rosa Quintana se hacían eco del fallecimiento de Caritina Goyanes, Lolita, una de las colaboradora, se ha quedado en shock y ha tenido que abandonar el plató hundida ante la dura pérdida.

Mientras que Ana Rosa ha abordado la información, Lolita se levantaba de su silla visiblemente afectada. De espaldas a cámara, la colaboradora de ‘TardeAR se movía por el plató con visible desazón y enorme preocupación. "Lolita, vete tranquila", le ha dicho entonces Ana Rosa Quintana para que abandonase el plató.

"Yo no sabía nada", ha apostillado Ana Rosa Quintana mientras que Lolita se llevaba las manos a la cabeza, fundiéndose ambas en un abrazo instantes después. La presentadora, por su parte, ha pedido al equipo que "dejase" de grabar la dramática escena: la colaboradora tomaba asiento en el suelo de plató completamente hundida.

boton whatsapp 600