Tras más de cuatro años de relación, una hija en común y dos meses después de que se oficializase su ruptura con el exdirigente de Ciudadanos Albert Rivera, Malú ha vuelto a hablar sobre su ruptura y los motivos que le llevaron a tomar la decisión de poner punto y final a la relación que tenía con el expolítico.

Sobre el tema se abrirá más en la próxima entrevista con Risto Mejide, este miércoles en ‘Viajando con Chester’, programa de Cuatro. Malú aprovechará su entrevista para hablar sobre su trayectoria profesional, sus nuevos proyectos y de algunos aspectos de su vida privada nunca antes desvelados, tal como ha informado el propio programa. Es así como le preguntará Risto Mejide sobre sus motivos para romper la relación con Albert Rivera.

En concreto, una de las preguntas que le ha hecho Risto Mejide a Malú sobre su vida personal ha sido: “¿Crees que un hijo multiplica lo que había en la pareja?”. “Yo creo que sí, planteado como lo bueno y lo malo sí. También creo que separa mucho. Si las dos personas no están el mismo sitio, crea un mundo”, ha respondido Malú. Con estas palabras, la cantante daría a entender que el nacimiento de su hija Lucía habría distanciado a la pareja.

También hablará con detalle de la experiencia que ella ha vivido con la maternidad y puede que su reciente ruptura también sea un tema a tratar en detalle.

Fue el pasado verano cuando llegó la confirmación de la separación entre Malú y Albert Rivera. Desde que comenzaron su relación, les persiguieron muchos rumores de separación, pero en junio la noticia fue definitiva y desde entonces hacen sus vidas por separadas.

El último momento en el que se les vio juntos fue cuando Malú acudió al tanatorio para arropar a Albert Rivera tras el fallecimiento de su padre.

Y aunque de la vida amorosa de Malú en la actualidad no se sabe nada, distinto es en lo relativo a la de Rivera. Tras su ruptura se dio a conocer su noviazgo con la influencer Carla Cotterli, y en redes sociales ambos han compartido imágenes que no han pasado desapercibidas para sus seguidores y la prensa rosa.

En sus cuatro años de relación, Malú y Rivera se mostraron discretos, fuera del foco mediático y muy celoso de su intimidad, a excepción del anuncio del embarazo de Malú, en 2019, y el nacimiento de su hija en común.

Sobre la ruptura ya se había pronunciado anteriormente, el pasado mes de agosto. Malú dijo en aquella ocasión: “No soy la primera persona, ni seré la última, que se separa. En ocasiones, crees en algo y luchas por ello con todas tus fuerzas, pero a veces no se da. Y eso no es culpa de nadie, no es malo ni bueno, sucede sin más”.

“Hay que tratar de entenderlo y asumirlo de la mejor forma posible. Pienso, de verdad, que las cosas hay que hacerlas bien, aunque evidentemente es mucho más fácil empezar una relación que salir de ella. Pero cuando te vas de un sitio conviene recordar cómo entraste. Y eso, con seguridad, te ayuda a olvidar por qué te marchas y a traspasar la puerta con lo bueno en tu cabeza”, argumentó.