La excolaboradora de 'Sálvame' Lydia Lozano ha visitado el podcast 'Drama Queen' de la también excolaboradora del mismo formato Pilar Vidal. Allí, ha hecho ciertas revelaciones y confesiones que han dado muchísimo de qué hablar, como, por ejemplo, que la higiene capilar de un afamado rostro de Telecinco es cuestionable. 

En concreto, Lozano ha hecho referencia al apartado de maquillaje y vestuario de Telecinco, y ha revelado que había una persona, "muy conocida", que tenía serios problemas de higiene del cabello, hasta el punto de que los responsables de peluquería le advirtieron que si no mejoraba en ese aspecto, no la volverían a peinar. Lozano ha soltado esta bomba, pero no se ha atrevido a decir el nombre de la persona a la que se estaba refiriendo.

"A mí me gusta ir siempre con mi colorete, mi maquillaje y con mi pelo limpio. Llevar el pelo sucio es un horror", comenzaba enunciando, después de varios minutos de conversación sobre sus amistades y sus relaciones amorosas.

"¿Has visto compañeros con el pelo sucio?", le preguntaba Pilar Vidal, con curiosidad. "Sí. y sé de una que nunca voy a decir su nombre ni lo cuento en el libro, pero que las maquilladoras y las de peluquería le dijeron: 'O te lavas el pelo o no te volvemos a peinar'", respondía Lozano, sabiendo que había dado una información de lo más jugoso. 

"Es una persona muy conocida", continuaba. "¿Y sale todavía?", cuestionaba Vidal. "¡Ya ves que si sale! Y ahora se lava el pelo todos los días. Lo primero que hago es ver si lleva el pelo limpio. Yo me muero si me tienen que llamar la atención con eso, vamos", decía la ex colaboradora de 'Sálvame'.

El nuevo destino de Lydia Lozano

Tras la abrupta cancelación de 'Sálvame', el destino de todo su elenco de colaboradores quedó en el aire. Buena parte de ellos hizo una estelar reaparición en el docu-reality de Netflix 'Sálvese quien pueda', que se ha convertido en todo un éxito. Ahora, cinco meses después del cese del formato televisivo, algunos ya han encontrado nuevos destinos, como la propia Lydia Lozano, que va a recalar en un importante programa de la televisión pública.

La veterana periodista y colaboradora se incorporará a 'Mañaneros', el programa matinal de La 1 de TVE que presenta Jaime Cantizano y en el que participan Marc Santandreu y Miriam Moreno, según informó el portal Informalia. Así, Lydia Lozano seguirá los mismos pasos profesionales que su compañera Terelu Campos en una incorporación con carácter inmediato, por lo que engrosará la lista de tertulianos desde la primera semana de diciembre.

El podcast de Pilar Vidal no ha sido el único medio que ha visitado Lozano. En una entrevista con El Televisero tras la presentación oficial de 'Sálvese quien pueda', Lozano confesó cómo vivió la cancelación del programa. "Cuando acabó ‘Sálvame’ estaba desquiciada porque llevaba 25 años trabajando sin parar. Me cortaron la cabeza y las manos", expresó. Ahora, en 'Drama Queen', Lozano ha argumentado que lo que mayores dudas le suscitó de cara a hacer 'Sálvese quien pueda' fue el dejar de trabajar con sus jefes, La Fábrica de la Tele.

"Desde que nos quitaron de Telecinco, la gente estaba deseando volver a vernos. Ha sido una experiencia increíble. No es lo mismo hacer directo que hacer cine, esto es cine", argumentó sobre el docureality de Netflix. A su vez, también confesó sonriente que le encantaría volver a Telecinco: "Para mí Telecinco es mi casa, no habría cosa que me gustase más que poder volver a Telecinco". Palabras que casan con sus reticencias a abandonar La Fábrica de la Tele, y que vienen motivadas por muchos años de binomio casi inseparable.

Al incorporarse a la plantilla de 'Mañaneros', Lydia Lozano compartirá espacio televisivo con otros destacados perfiles como María Eugenia Yagüe, Diego Reinares, Alberto Guzmán y Pepa Jiménez, entre otros; y competirá directamente con ‘Vamos a ver’ en Telecinco y ‘Más espejo’ en Antena 3.

Su participación en el plató público estará combinada con el libro autobiográfico que ya está escribiendo. Aunque por el momento se desconoce cuál será el contenido del mismo, se espera que esté lleno de anécdotas y vivencias tanto del plano personal como del profesional, especialmente después de tantos años entre los bastidores de 'Sálvame' y tras haber saltado a la fama como colaboradora de 'Tómbola' en su día.