La tercera edición de Mask Singer ya se encuentra en marcha en Antena 3, y con ello, el casting de famosos que se enfundan en trajes para esconderse del cuarteto de investigadores formado por Javier Ambrossi y Javier Calvo en compañía de Mónica Naranjo y Ana Obregón. Sin embargo, la se puede tachar una de las posibles opciones que barajaba el programa: Federico Jiménez Losantos.

El locutor ha afirmado haber rechazado una oferta de la cadena para participar en el formato producido por Fremantle, tal y como ha desvelado en la tertulia social de Es la mañana de Federico, el programa que presenta cada mañana para Esradio. "A mi me llamaron para Mask Singer".

"Me hubiera encantado. Me vuelve loca... Bueno, si lo estás contando es que no lo has hecho", se reía Alaska, tertuliana semanal del programa, que durante la mañana también ha aprovechado para defender el Benidorm Fest.

"Fue Esperanza Aguirre, tuvo éxito, y pensaron en probar con otro liberal. Me llamaron el otro día y dije que no, por dios", seguía explicando. Eso sí, dijo con orgullo que si aceptó no fue por tener miedo escénico: "Si es por cantar, te aseguro que me manejaría... Pero no".

La tercera edición, muy pronto

Ana Obregón y Mónica Naranjo se han incorporado en esta tercera temporada para dar el relevo a José Mota y Paz Vega.

Producido por Atresmedia Televisión en colaboración con Fremantle España, Mask Singer: adivina quién canta contará en esta tercera edición con una nueva tanda de famosos que intentarán que su identidad sea una incógnita cuando se suban al escenario. De nuevo, el programa estará presentado por Arturo Valls, y tendrá además nuevas máscaras, novedades en la mecánica.