La Resistencia ha tenido este jueves la visita de la artista estrella de la semana: la cantante Lola Índigo. La granadina se ha sentado en el plató del Teatro Príncipe Gran Vía para presentar su nuevo tema junto a Manuel Turizo, 1000 cosas, así como su primer concierto en el Santiago Bernabéu, anunciado todo esta misma semana. Pero la también bailarina no se ha librado de las preguntas clásicas de David Broncano en este espacio de Movistar Plus+, y ha sorprendido con la concreción sobre el dinero en el banco y relaciones sexuales del último mes.

Lola Índigo, en 'La Resistencia'

La cantante nacida en Granada ha sido la invitada principal de la emisión de La Resistencia en la noche de este jueves 7 de marzo -en plena polémica por su posible salto a La 1 de RTVE- una visita que se ha enmarcado en la presentación de dos de sus hits: la canción que ha estrenado este mismo viernes junto al colombiano Manuel Turizo, llamada 1000 cosas, y su actuación en el estadio Santiago Bernabéu el próximo 22 de marzo de 2025.

Relacionado La opinión de Vicente Vallés sobre la Amnistía y Pedro Sánchez incendia las redes

Tras hablar de estas y otras muchas novedades, Lola Índigo se ha tenido que enfrentar a las preguntas clásicas de David Broncano sobre el dinero en el banco y cuántas veces ha mantenido relaciones sexuales en los últimos 30 días. De lo primero no ha sido especialmente clara la andaluza y ha recibido el dardo del presentador del programa por ello. 

La actualización siempre interesa

"Como ya te lo he respondido muchas veces...", ha comenzado a decir la cantante, a lo que el conductor le ha respondido tajante. "Nunca has dicho la cifra real de dinero que tienes en el banco", le ha dicho. Pero Lola no se ha cortado. "Hoy, tampoco va a ser diferente. Te voy a decir que puedo estar en ese momento que, gracias a Dios, podría vivir tranquila lo que me queda porque está bien invertido. Creo que lo he hecho bien", ha confesado.

Pero sí ha sido mucho más específica con la segunda cuestión. "La otra pregunta también la has respondido otras veces, pero la actualización siempre interesa", le ha comenzado a decir Broncano para picar a la cantante, a la que le ha recordado las normas del juego. "Recordemos que follar normal un punto, petting es 0,6 y masturbación, 0,2", ha afirmado el conductor de este formato.

"Últimamente regular, la verdad. Entonces, ¿qué te digo yo? Últimos 30 días, ¿no? Vamos a redondear con un coito y cinco pajas", le ha respondido, admitiendo más tarde una cifra muy redonda. "Eso son dos puntos", le dijo el presentador entre las risas del público. Como suele ser habitual en este espacio, los dos terminaron derivando y después estuvieron debatiendo sobre los casos de fracturas del pene.

Relacionado Zapatero, en 'Lo de Évole': así habla de Felipe González

Anécdota sobre las "pelotas"

En la entrevista, la artista ha mencionado una anécdota que ha vivido recientemente y que se ha hecho viral. "El otro día se me hizo viral un vídeo con muy mala leche. Estaba abriendo la ACB, que fue en Málaga, e hice el opening show en Málaga", ha comenzado a explicar. "Me dijeron que hiciera el saque, desde el escenario para el público lo tenía que tirar. Y dije 'joder, a mí no me gusta hacer esto del saque porque a mí se me dan fatal los deportes, las pelotas solo me dan en la cara'", ha recordado.

"¿Dijiste esto y te diste cuenta en el momento o tardaste un poco?", le preguntó con cierta sorna Broncano, a lo que la artiste le ha puntualizado. "No, no, no, es que tardé bastante y la carcajada fue bastante estridente. Salí del camerino, todos mis compañeros se rieron de mí también, hubo mucha mofa, y luego la mofa de Internet, viral. Ahora soy la de las pelotas en la cara", ha sostenido Lola Índigo, que ha dado mucho de qué hablar con esta situación en las redes.

Durante la emisión, la invitada también ha recordado su paso por el programa de baile Fama, ¡a bailar!, especialmente una de las frases que le dedicó el coreógrafo Rafa Méndez, unas palabras que se han convertido en un clásico para la propia Lola. "Él, un día, vino a la clase y lo gracioso del meme es que él lo decía a tempo. Mimi, fuera de la clase, eres un estorbo para mi vista. Eres un cuadro, chao. Luego se hizo un remix", ha contado con mucho humor.

 

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes