Este jueves se celebraba el funeral del cantante Álex Casademunt, tras fallecer el pasado miércoles en un accidente de tráfico a los 39 años. En su último adiós, asistieron sus compañeros de la Academia de Operación Triunfo, entre ellos, Chenoa, David Bisbal, David Bustamante y Manu Tenorio

Desde 'Sálvame', un equipo acudió al evento de Mataró (Barcelona), donde se encontraron con la familia, amigos y allegados del fallecido. Las cámaras del programa de Telecinco captaron el momento exacto en el que el féretro dejaba atrás el tanatorio para dirigirse al cementerio.

La escena más desgarradora la protagonizó la hermana del cantante, Cristina, quien se aferró desconsoladamente a la tuma de su hermano. En aquel preciso momento, pudo escucharse como Mila Ximénez lanzaba unas palabras inapropiadas que, por culpa de un micro abierto, la audiencia del programa pudo escuchar sin problemas: “Está como pirada“. Acto seguido, silenciaron a todos los colaboradores.

A continuación, las redes fueron el foco de las críticas hacia Ximénez por su comentario fuera de lugar. “Un poco de respeto”, “esta señora es cruel y repugnante”, “comentarios muy fuera de lugar”, son algunas de las reacciones que han podido leerse en Twitter.

Reacciones ante el inapropiado comentario de Mila Ximénez a la muerte de Álex CasademuntReacciones ante el inapropiado comentario de Mila Ximénez a la muerte de Álex Casademunt 2