La familia de Álex Casademunt se podría estar planteando tomar medidas legales por la filtración de la muerte del joven, que fallecía la madrugada del pasado miércoles en un accidente de tráfico. 

Así lo comunicaba el reportero del Programa de Ana Rosa Miquel Valls este jueves, mientras informaba de los horarios del velatorio y el entierro, que tuvieron lugar este mismo día. 

La noticia de la muerte de Álex cogió a todos por sorpresa, ya que fue un usuario de Instagram y no la familia del cantante quién dio la noticia, alegando que tenía "un conocido que trabaja en emergencias" y lo había comunicado. 

Además de la supuesta filtración, la cuenta de Twitter de la patrulla vecinal de Mataró compartió la noticia junto a un vídeo e hizo un directo en Facebook grabando la situación de la carretera en la que se produjo la colisión después del accidente.

Las redes sociales se llenaron de críticas hacia las personas que hicieron esto y destacaron la "brecha en el secreto profesional" de las autoridades sanitarias.

Además de las posibles medidas que estaría planteándose tomar la familia, los servicios de emergencia han abierto una investigación.