El director de La Razón cree que las ONG son obra "de niños pijos generalmente, aburridos, con dinero que se dedican a esas cosas". Así lo dijo en la tertulia de Federico Jiménez Losantos en EsRadio (a partir del 51:21), que cada vez se parece más a un programa de ciencia ficción. Cualquier excusa le sirve a Don Federico para volver a insistir en la conspiranoia del 11-M. Este jueves se sirvió de la ratificación de la sentencia del Faisán (que absuelve a los policías condenados de colaboración con ETA), para reivindicar la inocencia de Jamal Zougam, condenado a 42.917 años de prisión como autor de 191 asesinatos y dos abortos, 1.856 asesinatos en grado de tentativa, cuatro delitos de estragos terroristas y pertenencia o integración en organización terrorista.

"¿Y qué me dices de Amnistía Internacional y Human Right Watch..? Pues hay un tío condenado a 7.500 años [en realidad son 42.917 años] con dos testimonios falsos comprados por la poli de Rubalcaba para tapar el 11M... a ver... ONG's a mí... Con esos testimonios han condenado al único moro que tenían, porque había que condenar a un moro", argumenta Losantos, lo que da el pie a Marhuenda para despreciar a las ONG's.

Marhuenda tiene casa porque ha estudiado y se la paga
Marhuenda ya dio muestras de su enorme solidaridad cuando, en un debate sobre desahucios, espetó a una señora que había criticado su falta de sensibilidad ante este drama social, que él tenía una casa "porque he estudiado y me la pago”.