La muerte de Doña Ana ha terminado de resquebrajar a la familia Pantoja. Aunque Isabel Pantoja y su hijo Kiko Rivera han recobrado la relación y se haya retirando la denuncia a su madre por las supuestas irregularidades en la herencia de Paquirrín, sigue habiendo procesos judiciales.

Y es que, aunque Kiko Rivera haya "perdonado" también a su tío Agustín Pantoja, la denuncia contra él sigue activa. "Hubo una denuncia por un par de delitos más, pero la instrucción va por la apropiación indebida", ha desvelado Paloma García-Pelayo en El programa de Ana Rosa. "De momento, por ahora, no se va a retirar. Hay unas diligencias abiertas para investigar determinados puntos de Agustín Pantoja y siguen su curso", ha agregado.

"Cualquier tipo de denuncia se puede retirar con una llamada de ipso facto y, sin embargo, no ha sido así. En el caso han declarado ya testigos y avalan la teoría de Kiko", ha explicado entonces García-Pelayo.

"La denuncia la puede retirar el mismo día del procedimiento", le rebatía por su parte Cristina Tárrega, indicando que si quiere, el DJ tiene tiempo y evitar el proceso judicial.

"Quiere que se le quiten las cargas de su parte de Cantora. Según sé, todo puede cambiar y la instrucción sigue abierta, pero todavía no se ha retirado. Aunque no quiere decir que lo haga finalmente, pero yo entiendo que es estrategia", ha argumentado Paloma García-Pelayo.

Así, Alessandro Lecquio ha apuntado que la guerra judicial tiene que ver con un interés económico. "Cuando sea más rentable retirar la denuncia que mantenerla, lo hará. La parálisis que padece la justicia le viene muy bien", sentenciaba el colaborador al respecto.