Kiko Rivera quiso intervenir este domingo en 'Viva la vida' para recordar a Mila Ximénez, cuyo fallecimiento ha marcado los últimos días en la vida del cantante a pesar de las múltiples diferencias y peleas que tuvieron en el pasado, al final acabaron teniendo una buena relación durante los últimos años de vida de la de 'Sálvame'.

De paso, el DJ aprovechó su intervención en el programa de Emma García para animar a su mujer, Irene Rosales, para que no abandone el programa, algo que la colaboradora sopesa debido a la incomodidad que le supone hablar del distanciamiento entre su marido e Isabel Pantoja.

"No debes hacerlo, porque si existe un trabajo perfecto para ti es 'Viva la vida'. Te cuidan, te quieren, te respetan y te están cuidando al máximo. Yo no me iría. Disfruta del momento, cariño. Es un trabajo maravilloso", le decía Kiko Rivera.

Además, le gastaba una pequeña broma: "Lo estás haciendo muy bien, así que no te vayas, por favor, que así tengo los domingos para jugar a la Play".

También volvió a sacar a pasear su humor para hablar de su madre después de las palabras que Isabel Pantoja había dedicado en la última gala de 'Top Star'. "Como el resto de España, yo no veo el programa", decía el hijo de la tonadillera para excusarse por no saber de las palabras y, de paso, burlarse de la baja audiencia del programa.

"Te tiene en sus pensamientos", le comentaba Emma García tras la emisión de las imágenes. "A mí me valen las cosas de verdad, no el postureo", respondía Kiko obviando las palabras de su madre