A los pocos minutos de comenzar ‘Sálvame‘, Kiko Hernández pedía la palabra para lanzar un mensaje a Toño Sanchís, el exrepresentante de Belén Esteban a raíz de la demanda que le interpuso hace unos años. Tras la guerra iniciada con Belén Esteban Toño interpuso varias demandas a colaboradores de Telecinco como Kiko Hernández o Mila Ximénez.

Ahora Toño Sanchís ha sufrido un nuevo varapalo judicial. “Toño Sanchís, que has perdido la demanda. Igual que publicas que has ganado, publica que has perdido“, decía mirando fijamente a cámara.

Además, el colaborador ha contado lo que le pedía Toño Sanchís si él perdía además de los 90.000 euros de indemnización. “Pones que en el caso de yo perder durante dos semanas tenía que coger dos periódicos de tirada nacional para decir 'pido perdón a Toño Sanchís'”, contaba antes de hacerle una pedorreta: “Pa tí, que has perdido”.

¡Ah, y las costas! Acuérdate, 15.000 euros de costas, ¿vale?”, terminaba diciendo Hernández. “Pues eso le va a hacer pupita”, añadía Gema López a modo de final.