Mila Ximénez sigue en tratamiento por el cáncer que padece. La periodista abandonó el hospital la semana pasada y se encuentra desde entonces recluída en su casa acompañada por sus hermanos y cuñada, Encarna, Concha y Manolo, y por su hija, Alba Santana, que ha viajado desde Ámsterdam para estar con ella. Ante unos momentos tan complicados, la colaboradora ha recibido mensajes muy emotivos de sus amigos y compañeros.

Una de las primeras en pronunciarse al respecto era la diseñadora Ágatha Ruiz de la Prada, que le dedicaba muy emocionada el galardón que le concedía la Pasarela Larios en Málaga: "Se lo voy a dedicar a mi amiga Mila Ximénez, que está pasando un momento horrible, pero todos la vamos a ayudar a que lo pase un poquito mejor".

También el presentador Christian Gálvez le transmitía un cariñoso mensaje desde su programa de radio. "Es muy difícil no llevar a Mila Ximénez en el corazón y en el pensamiento. Es muy difícil contar con palabras la tristeza de su familia y de quienes nos consideramos sus amigos. Es cuestión de gratitud por los buenos ratos, por los grandes momentos de televisión, por conjugar con todas las letras del verbo entretener. Vamos a seguir entreteniendo aunque sea una mañana un poco más triste, pero sin perder la esperanza", decía con la voz quebrada.

Por último, Anabel Pantoja y Chiqui le mandaban sus mejores deseos. "Te quiero", publicaba la colaboradora de 'Sálvame' junto a una foto en la que aparece abrazada a Mila.

"Un día de lo más triste hoy… Qué feas noticias sobre ti y tu salud… Muy triste todo. Hoy estás y mañana no… Luz para ti… para tu camino la flor amarilla que es tu esencia y un ángel lo que eras aquí… Ya nos volveremos a cruzar… Te queremos. MX", publicaba por su parte la ex de 'Gran Hermano'.