Era completamente imposible que escapara al afinado ojo del espectador y así ha ocurrido convirtiéndose en carne de meme. El surrealista momento que se ha vivido en ‘Sálvame‘ por la aparición en pantalla de Carlos Baute ha provocado que todos se fijen en lo mismo: en su mascarilla.

El espacio vespertino de Telecinco abordaba su paternidad emitiendo un vídeo que recogía las declaraciones que ha concedido recientemente el cantante al reconocer de manera definitiva a su hijo José Daniel después de décadas renegando.

Es una de las mayores noticias bomba de la prensa del corazón de los últimos día. Consciente de ello, él mismo anunciaba a través de sus redes sociales ese paso adelante que lleva consigo una reconciliación. Además, le pedía disculpas por el daño que le había causado durante este tiempo.

Sin embargo, sus palabras han quedado en un segundo plano después de lo que se veía en pantalla.

Los ojos se han ido directamente a un detalle más que evidente de su aspecto. Y es que Baute llevaba la mascarilla rota por la parte izquierda de su rostro impidiendo que tuviera cubierta correctamente la nariz y la boca.

Pero ahí no queda la cosa. En más de una ocasión se aprecia cómo el cantante intenta ajustársela como buenamente puede para disimularlo aunque sin éxito.

Kiko Hernández era uno de los que más se cachondeaban del momento: “Ahora que ya has reconocido a tu hijo, el siguiente paso es comprarte una mascarilla en condiciones”.