Kiko Hernández se ha rebelado este martes contra la dirección de Sálvame acusándola de "manipulación" por una información sobre que considera mentira.

Todo se producía a causa del mercadillo solidario organizado por Lydia Lozano para recaudar fondos para los damnificados por el volcán de La Palma. Durante lo que va de semana, el programa se ha volcado con la iniciativa y han hecho partícipes a los colaboradores del suceso.

Hernández se había excusado por no participar argumentando que había estado ocupado con la mudanza de su casa y ya que no tenía ropa localizada para poder donarla.

Una excusa que no era creíble para Carlota Corredera, que dudaba de las palabras del colaborador. "Quiero preguntar al público en plató si se creen la excusa", exclamaba al público presente en plató. "Kiko Hernández se cambió de casa hace mogollón de tiempo", añadía para echar más leña al fuego.

Así, se quejaba de no poder hablar y explicarse. "Mañana hago fotografías de cómo tengo mi casa. Que no encuentro absolutamente nada porque lo tengo todo en cajas", explicaba diciendo estar "desesperado" por el caos actual en el que vive.

"Lo único que me preocupa es encontrar las cosas de mis hijas", comentaba. A pesar de los argumentos, Corredera no le creía. Así, el colaborador explicaba que no se fue de vacaciones hasta septiembre, por haber presentado Sálvame durante las semanas de agosto, y hasta sacó a colación las pérdidas de gente de su entorno.

"Duermo con la conciencia muy tranquila porque he colaborado con La Palma", proclamaba explicando que colaboró en una campaña de Mensajeros de la Paz. "Me gusta de tu discurso que no he apreciado demagogia ni populismo", le espetaba Corredera.

Tras unos minutos, la presentadora revelaba que el colaborador no quiso contribuir a la causa.

"Lo que acaba de decir Carlota está manipulado. Es una mentira absoluta. Que crean lo que quieran", soltaba de golpe. "Para que me dejaran en paz dije, 'si queréis os digo que fue porque no me salió de los cojones, lo digo y ya está'", comentaba. "¡Fíjate cómo se puede desvirtuar, manipular y mentir fácilmente!", decía mirando a la dirección del programa.