Este miércoles Kiko Hernández se ha abirto en la revista Lecturas, donde ha concedido una entrevistas hablado de algunos de los aspectos más íntimos de su vida, como su relación sentimental con Fran Antón y su nueva etapa tras el final de Sálvame en Telecinco. Además ha criticado a una conocida presentadora de Mediaset españa, revelando las críticas que no se atrevía a hacer públicas sobre el mítico espacio televisivo.

El próximo mes de septiembre el ahora también actor dará el ‘sí, quiero’ a Fran. Una celebración a la que asistirán muchos de sus excompañeros de Sálvame, con los que ahora está grabando un nuevo proyecto para Netflix. "Me dijo Fran que les invitara a todos. Ahí él me ha cambiado en todo, pero sobre todo me ha quitado la mala leche. Le digo: ‘Lo de Potota (Carmen Borrego) no me lo quites, que me encanta’. Me dice que lo hace por mi bien", ha reconocido.

Además, Kiko Hernández ha confesado que Carmen Borrego y Lydia Lozano, quizá las tertuliana con las que más enfrentantimientos ha tenido, están contentas por su enlace matrimonial. "Aman a Fran. Dicen: ‘¡Ojalá hubiera aparecido antes!'". Rocío Carrasco, será otra de sus invitadas, de la que habla maravillas: "Somos muy amigos. ¡No sabes el amor que les da a mis hijas! Lleva una pulsera que le dio una de mis hijas desde la primera vez que vino a verlas hace dos años, no se la quitado".

La doble cara de Cristina Tárrega con ‘Sálvame’

Para la que no ha tenido tan buenas palabras ha sido para Cristina Tárrega. Según el televisivo, la presentadora de La vida sin filtros tuvo una doble cara al igual que otros compañeros de la cadena: "Me consta que hay compañeros que han vivido cómo Cristina Tárrega se acercaba y decía: ‘¡Menos mal que quitan ese programa, que es una porquería!’. ¿No has tenido huevos de decirlo hasta ahora? Cada vez que venía a hacer las publis nos lamía el culo a todos y nos decía: ‘¡Qué maravilla de programa!’ (imitándola)".

"Hay gente que ha estado muy obsesionada con mi salida del armario"

Kiko Hernández también se ha sincerado acerca del motivo por el que le costó tanto reconocer su relación amorosa con Fran Antón. Según ha afirmado, no le "daba miedo" decir que era homosexual, pero sí "decir ‘estoy enamorado’. Hay gente que ha estado muy obsesionada con mi salida del armario".

"Algunos se refugian en la bisexualidad para no definirse. También hay miedo a pronunciar la palabra lesbiana. Que hay señoras que dicen: ‘No, soy bisexual, porque en el año 1514 estuve un día con un señor con barba'", ha dicho con ironía, lanzando un dardo claro a Chelo García Cortés y a la relación que tuvo con José Manuel Parada antes de conocer a su actual mujer, Marta.

Así es 'La vida sin filtros', el nuevo programa de Cristina Tárrega en Telecinco

Este formato producido en colaboración con Unicorn Content cuenta con un elemento diferenciador, puesto que Tárrega se asoma cada jornada a su espacio completamente a ciegas. No hay información, tampoco guión, sino que buena parte del desarrollo estará plagado de improvisación, motivando que el factor sorpresa pueda enganchar a los espectadores. Asimismo, se incorporan distintos invitados (que no sabemos si son anónimos, famosos o una combinación), testimonios del público e intervenciones desde casa. Todo ello con el objetivo de aportar "emoción, sorpresa, indignación o diversión", según explicó el grupo de comunicación.

El punto fuerte La vida sin filtros es que entremezcla historias de personajes anónimos capaces de sorprender al espectador, emoción a raudales ante las distintas situaciones que puedan llegarse a vivir en plató y la espontaneidad de enfrentarse a algo completamente desconocido. Por último, es necesario mencionar que Tárrega no está sola al mando de la nave, sino que Carlos Garayoa ejerce como copresentador. El periodista, con experiencia previa en El programa de Ana Rosa, es el encargado de exponer información y datos para documentar cada uno de los temas a abordar en el programa.