Contra todo pronóstico, lo último que esperaban ver los espectadores de ‘Así es la vida’ este martes era la aparición por sorpresa de Julián Muñoz, pero así ha sido. Desde hace días, sobre la expareja de Isabel Pantoja le rodeaba un halo de preocupación por su estado de salud y con la llamada que ha realizado en el programa de Telecinco ha despejado todas las dudas.

La llamada se ha producido mientras el programa conducido por Sandra Barneda en las tardes de Telecinco estaba emitiendo un vídeo sobre la vida del exalcalde de Marbella, justo cuando Gema Fernández probaba suerte llamando a Muñoz, viniendo así la sorpresa con que el protagonista del momento ha descolgado el teléfono.

"Me ha sorprendido, porque ha cogido el teléfono, con lo cual son buenas noticias, porque dentro de lo malo está con su móvil al lado y está consciente de todo. A ver... Me está llamando", ha señalado Gema Fernández en un primer momento. Y es que Julián Muñoz, al descolgar, ha dicho por sus propias palabras que le ha pillado por sorpresa la llamada del programa: “Me he quedado muy sorprendido”, se le ha podido escuchar al poner el altavoz del móvil de la colaboradora. "Julián, no te preocupes. Te estábamos llamando, porque queríamos saber cómo te encontrabas, que ya estás en casa. Estamos en directo", ha querido aclarar la colaboradora.

Sin embargo, y debido a las incidencias con la llamada al no escuchar bien la voz del expolítico, la colaboradora, que se ha retirado un momento de los focos para intentar hablar con él, ha terminado añadiendo: “Sorprendentemente, ha vuelto a llamar, le he pillado aturdido la primera vez. Me ha dicho que no quiere hablar, que no quiere entrar con la prensa, que él no es nadie para que os preocupéis. ‘No soy nadie’, ha dicho”.

Tras estas palabras, Gema Fernández ha expuesto ante la audiencia las palabras exactas que le ha trasladado Julián Muñoz: “Estoy volcado en mi familia y quiero estar tranquilo. Lo agradezco, pero quiero recuperarme y ahora estoy rodeado de los míos, quiero estar tranquilo y agradecería que no me llaméis”, ha manifestado el ex de la tonadillera.

A juicio de la colaboradora por la breve conversación que ha mantenido con Julián Muñoz, ha señalado que le ha notado que “hablaba despacio” y “le costaba respirar”: “Me ha sorprendido que coja el teléfono, igual la familia no sabía que lo tenía cerca”, ha terminado concluyendo.

‘TardeAR’ desvela este detalle sustancial de su estado de salud

Menos de 24 horas antes de esta llamada por sorpresa, el programa de Ana Rosa Quintana este lunes hacía mención a la evolución de la salud de Julián Muñoz con un detalle de calado.

Como principal hipótesis a su último ingreso en urgencias, que podría tratarse o de una insuficiencia respiratoria o de problemas cardiacos, la colaboradora Marisa Martín-Blázquez desveló que el expolítico recibió el alta hospitalaria recientemente, que no sinónimo del alta médica.

Según la colaboradora de ‘TardeAr’, el exalcalde de Marbella abandonó las dependencias de urgencias ya que los médicos consideraron que el paciente ya cuenta con las capacidades individuales para reincorporarse a su vida diaria.

En este tiempo que estuvo ingresado, el pasado mes de marzo, Julián Muñoz, ha estado en todo momento acompañado por sus dos hijas y su exmujer, Mayte Zaldivar.

Síguenos en Whatsapp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes