La polémica no cesa en el mundo de la televisión; de hecho, Joaquín Prat ha tomado la iniciativa de señalar en directo lo que considera un claro "tufo machista" en los comentarios de Alessandro Lequio sobre las mujeres y los tatuajes. Durante una discusión en plena mañana del martes 2 de abril desde Vamos a ver, Lequio reaccionaba al momento en el que aseguró que los tatuajes en mujeres "no le gustan": "En los hombres me dan igual". Sin duda, una postura que no solo ha generado controversia, sino que también ha sido cuestionada por el propio presentador.

Relacionado RTVE prepara un nuevo contrato con el que blindar a David Broncano

Lequio, por su parte, ha continuado defendiéndose mientras sugería que el encanto de un tatuaje radica en su secreto y mensaje, incluso citando ejemplos de compañeras del programa que se arrepienten de sus tatuajes. No obstante, Prat para nada se ha dejado convencer hasta el punto de optar por dirigirse directamente a la audiencia y, en particular, a Alejandra Rubio.

El periodista ha instado en ese momento a que la colaboradora no respondiese más a Lequio y, de esa forma, poner fin a una polémica que trasciende el ámbito personal. Como era de esperar, las redes sociales han capturado este momento para lanzarse a comentar las palabras del tertuliano, quien no ha salido para nada bien parado.

Alessandro Lequio, en 'Vamos a Ver'. Mediaset España

"Eso tiene un tufo machista, eh. Que un hombre tatuado no sea lo mismo que una mujer tatuada...", le ha recriminado Prat al instante, dibujando simbólicamente una clara línea roja en el debate y enfocando la discusión hacia la igualdad de género. "Aquí no estamos hablando de metafísica, estamos hablando de gustos", ha respondido el colaborador.

Antes de pasar a otro asunto, Prat se ha mostrado de lo más contundente al respecto: "Yo, la verdad, es que no le respondería a este. No sé si te lo piden en tu programa, pero yo no le respondería más. Yo, si fuera Alejandra, solo le contestaría a Lequio diciéndole 'buenas noches'". De nuevo, el debate está servido y con opiniones mayoritariamente en contra de lo que se ha podido escuchar en directo.

Relacionado Pablo Motos reaparece tras su "regeneración celular" y esto es lo que sucede con las audiencias

Las redes, contra el "machismo" de Alessandro Lequio

Lequio intenta justificarse... en vano

Lequio ha intentado justificar su posición, argumentando que se trataba de una preferencia personal y que, similarmente, nadie critica las preferencias estéticas de otros. Sin embargo, su intento de defensa no ha mitigado la tensión; más bien todo lo contrario: Prat rápidamente ha señalado la disparidad en la actitud de Lequio hacia los tatuajes en personas de distinto sexo.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes