A sabiendas de que iba a ser su última entrevista, y que se emtiría de forma póstuma, Julián Muñoz decidió morir matando. El exalcalde de Marbella fallecía en la madrugada del pasado martes, 24 de septiembre, después de varios días ingresado a raíz de una complicación en el cáncer de pulmón que padecía desde hacía algunos meses. Dos días después, este miércoles, ¡De Viernes! emitía un especial con la entrevista póstuma al ex de Isabel Pantoja en la que decidió "contar su verdad" exigiendo que viera la luz una vez que ya hubiese fallecido. Como todo parecía indicar, entre los salpicados por su testimonio se encuentra Isabel Pantoja. El político desveló que utilizó el dinero de Marbella para conquistar a la cantante

Isabel Pantoja y Julián Muñoz mantuvieron una relación durante seis años, entre 2003 y 2009. Ambos se conocieron a principios de los 2000, cuando él aún era alcalde de Marbella y ella era una de las figuras más exitosas del panorama del espectáculo español, y los encuentros en eventos de la localidad cada vez se volvieron más frecuentes. De hecho, el político reconoce que siempre le llamó la atención, por lo que intentó un acercamiento hasta que lo consiguió. Es más, intentó que la cantante fuese imagen de la localidad malagueña para continuar con su conquista: "A mí era una tía que me había parecido siempre muy sensual, muy sexy. Y yo todos los años le decía a un amigo mío que quería traer a la Pantoja a las fiestas. Me decía que costaba ocho millones, pero era muy caro. Y así un año tras otro. Hablé con María Navarro para pedir a Isabel como imagen de Marbella". cuenta en las memorias a las que tuvo acceso el programa.

Así, Muñoz confiesa que empezo su 'cortejo' por teléfono: "Yo buscaba también lo que buscaba. María Navarro me dice: 'Me ha dicho la señora Pantoja que toma su teléfono'. La llamaba al principio un par de veces o tres. Luego ya la llamaba todos los días. Todos los días. Yo a la Panto la conquisté por teléfono". El excalde reconoció que "tenía muy buena relación con ella siendo alcalde", momento en el que aún seguía casado con Mayte Zaldívar: "Hablábamos 12 horas por teléfono. Hablábamos de amor y de dinero"

La primera imagen que se tiene de Muñoz y Pantoja juntos data del 28 de febrero de 2003, cuando la tonadillera participó en el izado de bandera en Marbella con motivo del Día de Andalucía. La presencia de la andaluza soprendió a muchos, pero el exalcalde se limitó a señalar su valor artístico y a afirmar que era una buena amiga. Sin embargo, meses más tarde, la cantante fue imagen de un avión de Air Europa que bautizó como 'Marbella': "Cuando hago a Isabel Pantoja imagen de Marbella no había hablado con ella de dinero y me acojoné. Entonces le digo a Pepito Aviones que le pusieran a un avión nuevo el nombre de Marbella y que pusiera de imagen a Isabel Pantoja", cuenta Muñoz en la entrevista emitida por Telecinco. "Me puse el mundo por montera", añadió, apuntando a que recibió multitud de críticas. 

El político recordó los inicios de su relación sentimental con Pantoja y todo lo que vino después, asegurando que perdió la cabeza por ella: "Era una obsesión, como a los 20 años, se me fue la olla y fue mi perdición". Muñoz ya tenía dos hijas con Mayte Zaldívar en aquel momento, pero asegura que la cantante y él se plantearon ser padres: "Ella se hizo una prueba para poder ser madre, hubo un momento en el que hubo intención de que sí, pero cuando surge el tema de que yo le engañaba eso se fue enfriando y nunca más se volvió a hablar de esto".

Muñoz y Pantoja finalizaron su relación en el año 2009, tres años después de que él ingresara en prisión. A partir de ese momento, el político no volvió a tener buenas palabras hacia su expareja ante los medios de comunicación. Este miércoles, en el especial de ¡De Viernes!, decidía airear trapos sucios: "Entre unas cosas y otras, 80 0 90 millones, yo le daba a ella dinero todos los meses y no preguntaba por los gastos nunca". El exedil afirmó que la cantante le "ha costado todo mi patrimonio": "Cambié las rosas por espinas. A mí, Isabel Pantoja me dejó tirado, en la puta miseria", finalizaba, tras asegurar que "no tenía nada cuando salí de la cárcel" porque ella "ya se había pulido todo".

boton whatsapp 600