El recuerdo de Verónica Forqué siempre persistirá. Así lo demostró Juanma Castaño en su visita a El Hormiguero este martes, ya que acudió en calidad de invitado como ganador de la última edición de MasterChef Celebrity, siendo así el primer concursante que acude al programa de Antena 3 por este motivo.

El periodista quiso hacer mención en su entrevista a la que fue su compañera de fogones. La actriz tuvo que abandonar antes de tiempo el show culinario de TVE por sus problemas de salud y, poco después, España entera lamentó la pérdida de Forqué, quien falleció el 13 de diciembre al suicidarse en su domicilio. 

El locutor de radio, especializado en deportes, recordó así a la actriz: “Pasé tres meses fantásticos con ella y estaba feliz, nos adorábamos”. Asimismo, quiso recordar por qué la intérprete se retiró antes del tiempo de TVE, aclarando una vez más que no fue por sus problemas de depresión: “Verónica se fue porque tenía covid, y lo sé porque me lo pegó a mí con un beso. No se marchó porque estuviera deprimida. Lo que sí pido es el máximo respeto hacia ella y su familia”, concluyó zanjando la cuestión. 

Sobre su paso por MasterChef: "Era el peor con diferencia"

Ahondando más en su propio paso por el talent culinario, el periodista deportivo detalló cómo fue su victoria junto a Miki Nadal: “Es un milagro que estuviera en la final, era de los peores concursantes de la edición, con diferencia. Empecé a cocinar rico y me planté en la final. Pero sí que es verdad que tuve varios platos de expulsión que avergonzarían a la gastronomía española”, confesó a Pablo Motos.

De otra manera, esta era la primera visita de Juanma Castaño a El Hormiguero, donde reconoció humildemente que no estaba acostumbrado a los aplausos del público. “Los periodistas deportivos solemos caer, en cierto modo, un poco mal y ahora me siento extraño porque la gente se comporta muy bien conmigo, en el supermercado las señoras se acercan para ver qué llevo en el carro de la compra”, comentó el periodista.