Jorge Javier Vázquez regresará a la noche de los viernes cuando se cumple un año de la última vez que presentó el Deluxe. Será durante la jornada del 24 de mayo cuando el presentador de Supervivientes 2024 volverá a estar presente en una de las franjas donde dominó durante años con puño de hierro. De este modo, se verá las caras por primera vez con sus sustitutos, Santi Acosta y Beatriz Archidona, en Telecinco.

Mediaset España ha anunciado esta entrevista completamente inesperada, contando con la voz de Vázquez y su habitual ironía: "¡Demasiado habéis tardado en llamarme! Por fin, una estrella en ¡De Viernes!". Así se ha anunciado en una autopromoción, como si el presentador hubiese enviado una nota de voz al equipo del espacio semanal de prime time.

Jorge Javier Vázquez regresa un año después

El regreso de Vázquez a la noche de los viernes se producirá en el aniversario de su última intervención en el difunto Deluxe. En la noche del 12 de mayo, el presentador recibió la visita de la polémica Yaiza Martín, sometiendo a la exconcursante de la anterior edición de Supervivientes al polígrafo de Conchita. Además, en el programa tomaron asiento Mónica Pont y Gabriela Arrocet. 

Los rumores respecto a su situación comenzaron a aflorar tras ser sustituido in extremis al frente de Supervivientes por Carlos Sobera, y también por María Patiño el la versión nocturna de Sálvame. Y escasos días después, concretamente el 23 de mayo, Mediaset España dio a conocer que Vázquez se apartaba temporalmente de todos los programas de Telecinco a consecuencia de una baja médica. "Le deseamos una pronta recuperación", se aseguró desde el gabinete de Comunicación.

Habrá más invitados en ¡De Viernes!

Además de Vázquez, Ana Illas y Alba Muñoz protagonizarán una noche llena de emociones como protagonistas del programa capitaneado por Santi Acosta y Beatriz Archidona. Entre los asuntos a tratar, la expulsión de Ángel Cristo en Supervivientes será uno de los temas claves de conversación tras saltarse el perímetro de seguridad incumpliendo así las normas del concurso. Por ese motivo, Ana Illas, su mujer, concederá una de sus entrevistas más personales: ‘"A mi no me calla nadie".

Además, Alba Muñoz, expareja de Antonio Tejado y madre de su hija, tomará asiento en el plató de ¡De viernes! para abordar todo lo relacionado con la puesta en libertad sin fianza del sobrino de María del Monte.

Las audiencias históricas de ¡De Viernes!

El espacio que Mediaset España produce en colaboración con Mandarina no ha conseguido hacer sombra a los mejores días del Deluxe, su antecesor en pantalla. Su máximo histórico desde el arranque de sus emisiones coincide curiosamente con la tercera entrega: la visita de Ángel Cristo firmó un 16,3% de cuota de pantalla y 1.403.000 espectadores.

A fecha de publicación de esta noticia, ¡De Viernes! solo ha logrado liderar su franja de emisión en un total de tres ocasiones. Y su mínimo histórico en términos de espectadores hasta ahora se registró el pasado 22 de marzo, con un escueto 10,6% de share y 705.000 seguidores.

Por contra, su peor cifra de audiencia llegó el pasado 17 de mayo: un 8,9% de share y 754.000 seguidores coincidiendo con las visitas de Rafael Amargo, Jeimy Báez, Mayte Zaldivar y Nebulossa.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes