Eurovisión 2022 arranca en apenas unas horas con el inicio de su primera semifinal. Por ello, y ante la semana eurovisiva, Sálvame ha querido analizar el éxito que acapara Chanel Terrero con sus primeros pasos en el en festival que se celebra esta semana en Turín.

Por ello, justo antes de acabar el programa, el programa hablaba de los ensayos que había realizado Chanel en el Pala Olimpico de Turín. Además, el programa aprovechaba para anunciar que desde este martes un equipo viajaría a la ciudad italiana para cubrir el festival, para envidia de Jorge Javier Vázquez.

"Me encanta Chanel", confesaba el presentador a la par que Adela González aseguraba que la artista "está dándolo todo, está arrasando en los ensayos, en la alfombra turquesa" y que es "una diosa". "Hay posibilidades, vamos a cruzar los dedos", indicaba. "Es brutal", añadía el catalán antes de un vídeo recopilatorio de la artista durante el fin de semana, donde ha logrado mantenerse en el quinto puesto en las apuestas del certamen.

"Más de medio siglo después, Chanel podría obrar el milagro eurovisivo", indicaba el programa mientras Lydia Lozano comparaba a Chanel con Jennifer López y aseguraba que es una "estrella" destachando que "lleva un equipazo". Por su parte, Vázquez quiso destacar "la ilusión que ha contagiado a todo el mundo, porque vamos a estar pendiente de Chanel", al igual que "el jaleo que se montó cuando fue elegida, que se empañó bastante su victoria e incluso se minimizó". Unas palabras a las que Pipi Estrada quiso suscribir destacando que "en un festival tan globalizado lo que prima aparte de cantar, es el carisma. Y esta chica lo tiene".

"Desde mañana, un equipo de este programa está en Turín para informar de todo lo que pasé allí con Chanel", comunicaba entonces González, confirmando que se trata de Omar Suárez. "Creo sinceramente que Sábado deluxe debería enviarme como corresponsal y meterme en el sitio de prensa del festival", indicaba Vázquez.

"Por favor, nunca lo he pedido. Me pago yo el billete. Habitación no, porque debe estar todo hasta los topes, pero por favor, enviadme. Os hago las horas que sean y lo intento todo, intento hablar con Chanel", rogaba el presentador. "Cuando actúe Chanel, nos vamos a negro", bromeaba Lozano destacando que la final coincide con la emisión del Deluxe.