Si hay alguien que defiende a capa y espada a Olga Moreno por su concurso de ‘Supervivientes’ es Marta López. La colaboradora de ‘Sálvame’ fue la gran aliada de la mujer de Antonio David Flores en su paso por Honduras hasta su explulsión y lo sigue siendo en todos los platós en los que colabora incluso enfrentándose a amigos y compañeros como Belén Rodríguez, con la que ha llegado a romper su amistad.

La defensa de Marta López a Olga Moreno es tan férrea que incluso Jorge Javier ha decidido rebautizarla como “Marta Flores”. Este martes, el presentador ha vuelto a reírse de su compañera en directo tras su nuevo alegato a favor de Olga. “Tras dos semanas de convivencia con ella, y viendo que han pasado tres meses, ¿crees que ella se acuerda de ti?“, le preguntaba con humor el catalán en 'Sálvame'.

Al escucharle, Marta sacaba pecho para recordar que ella estuvo un mes con ella en Honduras y que además los demás concursantes le han asegurado que Olga se sigue acordando de ella. “Todos los concursantes que llegan me dicen que habla mucho de mí y me envía todo su cariño”, le contestaba.

“Tu has estado allí dos semanas, y ella lleva ya tres meses. ¿Tú crees que te sigue poniendo cara?“, proseguía diciendo cargado de ironía Jorge Javier. “Me pone cara y, sobre todo, corazón, que es lo más importante”, soltaba la colaboradora.

Después, Marta ha vuelto a dejar claro que le da igual lo que le digan por su defensa de Olga Moreno porque esa amistad va a continuar intacta cuando ella vuelva de Honduras y de hecho ha confesado que su intención es pasar unos días del verano junto a ella independientemente de que estén Antonio David Flores y sus hijos.