Jorge Javier Vázquez ha lanzado una clara pulla a ‘Pasapalabra‘ desde ‘Sálvame‘. Así lo ha hecho este martes 13 de julio con la visita del paparazzi Pablo González 'el Calvo', que ha traído varias “bombas” sobre los colaboradores. Una de las damnificadas fue Anabel Pantoja, que arremetió con dureza contra el invitado. No obstante, la colaboradora reaccionó con algo de pasividad, dado que esperaba mucho más de la noticia.

“Antes de detonar esta bomba quiero decir que cuando se dijo que Anabel iba a salir salpicada he recibido muchísimas amenazas. Me han dicho que me van a pisar la cabeza, que me van a matar y que me van a hacer de todo. No quiero decir que hayas sido tú la que haya podido hacer este movimiento, pero sí quiero decir que la bomba que voy a soltar te viene en los genes”, ha empezado diciendo el invitado.

Tras sus palabras, el paparazzi anunció la presunta impactante noticia que tenía de la sobrina de Isabel Pantoja: “Fue que un día que estuviste en Sevilla llamaste a los guardias de seguridad para que detuvieran a los periodistas que te estaban haciendo fotos. Estabas gritando ‘seguridad, seguridad’.

Ella muy altiva en todo momento, según se puede ver en las imágenes, gritaba: ‘Que los detengan, que los detengan”.

Ante lo que estaba escuchando, Anabel Pantoja se sorprendía ante la noticia y bromeaba bailando el tema ‘bomba’ de King África.

El programa no dudaba en ponerle en directo la canción a la joven y enfocar todo el rato el trasero de la colaboradora. Un momento que ha sido aprovechado por Jorge Javier Vázquez para lanzar un dardo al programa contra el que compiten: ‘Pasapalabra’. “Madre mía. Escucha, esto sí es un rosco y lo demás son tonterías”, comentaba el presentador ante las carcajadas del resto de los presentes en el plató