El demoledor testimonio de Rocío Carrasco tras años de silencio ha dejado sin habla a los colaboradores de 'Sálvame', especialmente a Jorge Javier Vázquez y Belén Esteban. El documental producido por Mediaset, ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’, implantó la jornada de reflexión en el plató de televisión. 

El primero en opinar fue el presentador del programa: “Qué desolación. No esperar nada, vivir con ese punto de resignación y de buscar la paz, pasando por renunciar a todo”, señaló Jorge Javier sobre la hija de la cantante Rocío Jurado.

“Yo, cuando estaba viendo esta serie documental, también me he preguntado qué he hecho. De alguna manera, yo también he contribuido”, aseguró a su paso.

Belén Esteban se sumó a la reflexión

La colaboradora de Telecinco también tuvo unas palabras de sinceridad hacia Rocío Carrasco tras atender a las duras declaraciones que relató en el documental. “Yo he contribuido a ello. Lo que hemos visto hoy, me lo creo, no te voy a engañar”, afirmó.

Acto seguido, confesó que se sentía mal al respecto y que iba a ser honesta con sus siguientes palabras: "Yo he sido una de esas personas que la han llamado ‘mala madre”, declaraba recordando la relación que la protagonista del documental mantenía con su hija, quien entró a concursar años atrás en 'Gran Hermano VIP'.

"Es un terremoto que va a salpicar a todos, no vamos a quedar ninguno indemne. Las posiciones se van a recrudecer muchísimo, va a haber unas guerras tremendas entre los colaboradores por el testimonio", vaticinaba Jorge Javier al finalizar, sembrando así la tensión en el plató.