La serie documental de Rocío Carrasco, Rocío: contar la verdad para seguir viva, ha batido récord de audiencia durante su emisión en Telecinco y ha generado un gran debate, tanto en televisión como en las redes sociales por sus duras declaraciones.

Las impactantes confesiones de la hija de la cantante Rocío Jurado han conmovido a los espectadores, entre otros temas por el “infierno” que vivió con Antonio David Flores. Han sido muchos los rostros televisivos que se han pronunciado al respecto, pero había sido notoria para muchos la ausencia de la hija de Carrasco, Rocío Flores.

Pero ha recurrido a las redes sociales para explicar el porqué de su silencio. “Ayer, con la tranquilidad que una persona puede tener escuchando y viviendo lo que se vio a noche, intenté entrar en directo durante la emisión del programa que se estaba emitiendo para explicar algo y para tender un puente una vez más”, ha comenzado explicando. Después, ha reprochado que no se le dejase hablar: “No se vio oportuno, no se me dejó, solamente hago este vídeo para que la gente entienda el porqué no me he pronunciado”.

El testimonio de la hija de Rocío Jurado ha traído cola y el relato sobre los malos tratos y la violencia que sufrió por parte de su expareja, Antonio David, ha provocado que Mediaset haya decidido prescindir definitivamente del colaborador. Éste ha anunciado que “está tranquilo y se agarra a la única realidad que hay, que su exmujer le denunció por violencia de género en 2017 y no ha habido opción a que abran ni un juicio oral”. Además, se ha asegurado que Antonio David Flores interpondrá una querella contra Rocío Carrasco.