Jorge Javier Vázquez se ha convertido en el hombre del momento a juzgar por la cantidad de proyectos que tiene en Telecinco. Sin embargo, uno de los momentos más comentados de la temporada se corresponde con uno de los 'cara a cara' más esperados de los últimos tiempos. El presentador cuenta con cuatro proyectos en Mediaset España, pero, ¿se atrevería a codearse con Ana Rosa Quintana en un mismo programa? Tenemos la respuesta.

Durante la última semana de agosto, Telecinco facilitó un encuentro entre sus dos presentadores estrella para que, por fin, entablasen una conversación públicamente. Como dijo Jorge Javier Vázquez, solo dos personas "que se tienen cariño" podrían haberse prestado a tomar asiento en el mismo plató y olvidarse de los rencores del pasado. Y la cuestión es que, pese a que esa entrega de TardeAR no consiguió liderar frente a su competencia, esos minutos de 'cara a cara' sí que superaron al resto de ofertas.

Entonces, ¿estaría Jorge Javier Vázquez dispuesto a tener un programa con Ana Rosa Quintana? "Pues ya más…", responde el presentador al instante, teniendo en cuenta que este sería ya un quinto proyecto en Telecinco. No obstante, se confirma dispuesto a enfrentarse a este reto: "A mí trabajar no me da miedo, porque como no tengo pareja ni hijos, tengo mucho tiempo libre. O sea que yo lo encajo mientras no trabaje el fin de semana. Eso no quiero hacerlo". Pero tampoco aceptaría volver a trabajar "los viernes por la noche" dado que es algo a lo que estuvo dedicado "durante quince años" con Sálvame Deluxe.

Gran Hermano 2024 y Jorge Javier Vázquez, en el momento justo

Este jueves, 5 de septiembre, Gran Hermano 2024 abre sus puertas tras siete años sin concursantes anónimos en la casa de Guadalix de la Sierra. "Ha llegado el momento de empezar a ver cosas nuevas también y que nazca gente nueva… Todo eso enriquece", espeta Jorge Javier Vázquez. Y es que ya durante la rueda de prensa celebrada en el FesTVal de Vitoria-Gasteiz se dio a conocer el primer nombre de esta decimonovena edición.

Maica se describió con muy pocas palabras: tiene 25 años y es de Cartagena, Murcia. Cuando se anunció el proceso de casting decidió presentarse e intentar ser parte de Gran Hermano 2024; sin embargo, el equipo del programa decidió poner en marcha la maquinaria del engaño por una buena causa. La nueva concursante ejerce como visitadora médico y modelo, además de trabajar como azafata en eventos, y esta profesión fue precisamente la excusa del programa para darle la sorpresa.

La organización le dijo a Maica que no sería concursante, pero se contactó con su agencia para formar parte de la presentación en el FesTVal como azafata. "He llorado mucho esta semana, ya me veía dentro de mi cama", comunicó frente a los medios acreditados después de recibir la buena noticia. Maica, además, se describió como una persona "muy positiva y cariñosa", que incluso se había "visualizado" dentro de la casa de Gran Hermano 2024.

boton whatsapp 600