Jorge Javier Vázquez se ha enfrentado este lunes a Mariló Montero rebatiendo su idea política en contra del Gobierno de Pedro Sánchez. Lo ha hecho durante Sálvame, donde ha hecho promoción del aterrizaje de la periodista en las tardes de Cuatro en sustitución de Marta Flicht por su baja por maternidad en Todo es mentira.

Así, el presentador ha acudido hasta un control de realización para buscar a la periodista. "¿Vienes a tocar las pelotas ya de buena mañana?", decía el presentador entre risas recibiendo a su invitada. Así, comenzaba a hablar de política. "¿Cómo puede ser contra Sánchez?", decía a la presentadora, abiertamente contraria al Gobierno. Ella, por su parte respondía "¿Cómo puede ser a favor de Sánchez?". Así, el presentador le proponía darle razones.

A continuación, Jorge Javier explicaba que no iban a hablar de política porque el director del programa se enfadaba. "Pero yo soy pro Sánchez", indicaba el presentador. "Yo no. Se va a ir muy prontito ya, tranquilo. O sea, que superalo", indicaba´Montero. 

"Fíjate qué valo tengo, que si fuera chaquetero y en estos momentos que se habla de cambio de ciclo diría 'fuera Sánchez'. Pues no. Fiel a mis principios", argumentaba él frente a Mariló Montero. "¿Le vas a votar otra vez?", preguntaba ella. "Totalmente", respondía categórico el presentador. "Pero vas a perder", agregaba ella mientras el también actor indicaba que "queda mucho" para las elecciones.

"Feijóo se está revelando como un bluf porque no hay día que no mienta", explicaba él quitando el pelo a la presentadora del micrófono. "Los que mentís sois vosotros. El Gobierno es el que miente y luego dice a la oposición que miente", argumentaba ella seria. Tras ser preguntada por un ejemplo, Montero seguía con su discurso.

"¿Dónde están los fondos europeos?", proponía ella obviando que el pasado viernes la propia Comisión Europea desmintió los bulos que indicaban que se  había congelado la entrega de dinero de los fondos a España. Precisamente esta era la respuesta de Jorge Javier. "Pero si hasta Bruselas ha dicho 'oye por favor', que ha sido un bulo que han difundido que han tenido que rectificar", explicaba mientras Mariló Montero decía que no.