Jordi Évole ha visitado este jueves el programa de El Intermedio y ha vuelto a sufrir un ataque de cataplexia mientras hablaba sobre su entrevista al exasesor de Pedro SánchezIván Redondo, que La Sexta emitirá el próximo domingo.

Lo de Évole mostrará la primera conversación del exmiembro del Ejecutivo español tras su marcha. Una charla con el comunicador en la que, entre otros temas, ha repasado cómo se produjo su salida o cómo se dio la "toma de contacto" entre Sánchez y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

El periodista aprovechó su intervención en el programa del Gran Wyoming para hablar sobre otros temas que le preocupaban, como que el término "cocreta" estuviese admitido por la RAE: "Habría que establecer en la RAE que a las croquetas habría que llamarlas cocretas. A mí siempre me han gustado más cuando se llaman cocretas".

El presentador del programa aseguró "eso está aceptado... Eres un visionario", pero le contestó con una crítica: "Qué pena es que no te enteres de nada". "¿Pero porque me faltas? Eso es faltar. Que yo vengo con super cariño a verte, tío", explicó Évole.

"Ya, pero yo me tengo que estar callando porque si no me dicen que: 'Cállate que le va a dar un pasmo, tiene niños, gente que le gusta lo que hace, un contrato con La Sexta', y yo... es mucha responsabilidad ¿no me traigáis a niños burbuja?", bromeó el cómico.

Tras tal frase, Jordi Évole no paró de reírse, hasta el punto de volver a sufrir los problemas de su cataplexia, mientras que el Gran Wyoming veía en la situación en la que se encontraba y advertía de lo que le podría pasar: "Bueno, lo siento. Me lo estaba pasando bien, pero vamos a dejarlo. Ya conocemos más a Jordi Évole. No, si al final le da... Muchas gracias Jordi".

El presentador proseguía bromeando con que no podía terminar de despedir El Intermedio: "Jordi, me vas a joder el programa". Un susto al que el propio Évole ha querido quitarle hierro al asunto en redes sociales: "Estoy bien. Wyoming me ha hecho el boca a boca. Todo controlado".