El Intermedio volvió a emitir esta semana su sección Zanguandos, en la que el cómico Joaquín Reyes imita con tono irónico a los personajes públicos más conocidos. En concreto, Reyes quiso interpretar una imitación del rey Juan Carlos I.

El humorista ha empezado el vídeo tropezándose: “¡Ay, que me quedo como Marichalar!”, y afirmó que se le puede llamar “Juan Carlos Palote” porque “la campechanía me pierde”.

Después, ha explicado que mantiene su cuerpo “regio” gracias a un buen desayuno, y que está “hecho un toro”, sin contar con los retoques que se ha hecho: “Yo de un pedo mato a un gato”, dijo.

Además, relata sus aventuras en África, justificándose que el rifle lo llevaba como bastón, porque a los elefantes los mataba de la risa. Aseguró también que le sigue inquietando la situación de la reina Sofía y que “por eso me compro el Hola. Ahí la tienes, en la gala de la Cruz Roja, poniendo pegatinas a cascoporro”.

En cuanto a su jubilación, aseguró que su decisión se debe a que “a la gente no le bastaba con que les felicitase la Navidad y querían que les hablara de Urdangarín”.

“La vida emérita es la vida mejor, sin trabajar, sin estudiar, cómo mola ser Borbón”, termina así el cómico la imitación.