La actriz Isabel Torres ha comunicado este lunes que su estado de salud ha empeorado. Desde que anunciara en 2018 que había sido diagnosticada de un cáncer de pulmón, la también presentadora ha contado a sus seguidores el día a día de su enfermedad.

A pesar de su situación, la actriz finalizó el rodaje de la serie Veneno, en la que interpretaba la versión más adulta de Cristina Ortiz, La Veneno. Desde entonces, la enfermedad de Torres empeoró en varias ocasiones.

Sin embargo, este lunes, la canaria ha querido despedirse de sus seguidores en redes sociales para despedirse de sus seguidores. "Este es el último vídeo que voy a hacer por ahora", comienza diciendo la canaria. "He estado muy malita y quería decirles un poco cómo estoy. He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", explicaba sobre sus últimas semanas.

Torres ha aprovechado el vídeo para explicar cómo está siendo su día a día. "En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa. No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo", comentaba.

A pesar de lo dramático de la situación, Isabel Torres ha querido agradecer a sus seguidores los mensajes de ánimo y de cariño que ha recibido: "El vídeo es para deciros que os quiero mucho". "La vida es muy bonita y hay que vivirla", decía.

Así, se despedía diciendo que volvería a la red social de superar la enfermedad: "Y si no salgo, ha sido un placer conocerlos, estar con ustedes y vivir esta experiencia tan bonita llamada vida". "Nos vemos pronto, si Dios quiere. Y si no, nos vemos en el cielo", concluía.