Tras anunciar que padece un cáncer, Ana Rosa Quintana ha reaparecido este viernes en un conocido restaurante de Madrid. Y no lo ha hecho sola. La periodista ha comido junto al cantante Omar Montes, que precisamente estrena docuserie producida por la empresa de la periodista.

Muy animada, la periodista ha compartido risas y con el cantante, que bromeaba simulando que la prensa les había pillado saliendo juntos.

Entre bromas, los dos han explicado que han acudido a comer por un motivo laboral. De paso, ambos han hecho promoción de 'El Principito'.

Además, antes de irse a casa, Ana Rosa Quintana ha comentado que se encuentra perfectamente. Y es que a pesar de no aparecer en televisión, la comunicadora sigue trabajando detrás de la pantalla a pesar del tratamiento.

Novia de Omar Montes

Para rebajar la expectación, Omar Montes bromeaba con que eran pareja. "Os pido respeto, nos estamos conociendo", indicaba a la prensa.

A continuación, el cantante publicaba una imagen en Instagram acompañada de un cariñoso mensaje. "Aquí una foto con mi novia. Más guapa y preciosa no hay en el mundo. Gracias por todo, Ana Rosa Quintana", escribía.