Isabel Torres, actriz que ha dado vida en la ficción a la Veneno, será la entrevistada estrella del Sábado Deluxe de esta semana tras su fatal pronóstico de salud. La actriz anunció este lunes 15 de noviembre que el cáncer de pulmón que padece ha continuado evolucionando y que según las previsiones de los médicos tan solo le quedan "dos meses de vida".

En el vídeo que ha emitido el programa a través de sus redes sociales para anunciar la entrevista, la intérprete de Cristina Ortiz en la serie de Los Javis, por la que ganó un premio Ondas junto a sus compañeras (Jedet y Daniela Santiago) asegura que le pondrá "un toque de amor" a la vida el tiempo que le quede. "La vida se ha portado bien conmigo pese a haberme traído el éxito junto con la enfermedad", asegura.

"Hasta el último momento no hay nada escrito, aunque yo me haya despedido me he despedido con cortesía. No se puede tirar la toalla porque la vida es tan imprevisible y tan caprichosa...", destaca.

Sobre su aparición en Sálvame, programa del cual asegura que es "súper híper mega seguidora" solo tiene buenas palabras: "Que me hayan llamado es un regalazo que me acaba de hacer el universo", concluye con tono alegre en su breve mensaje.

 

El sentido mensaje de adiós de la actriz

El 15 de noviembre Isabel Torres protagonizó un vídeo de despedida en sus redes sociales dirigido a sus seguidores. Desde 2018, cuando le diagnosticaron cáncer de pulmón, la enfermedad no ha dejado de evolucionar, y por eso la actriz sacó fuerzas para sincerarse.

"He estado muy malita y quería decirles un poco cómo estoy. He tenido un poco más de metástasis en los huesos y por eso he estado ingresada en el hospital, aunque ahora estoy en casa de mi mejor amiga", explicó sobre sus últimas semanas.

También aprovechó el vídeo para contar cómo está siendo su día a día: "En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si lo supero, y si no lo supero, pues también. ¿Qué vamos a hacer? La vida es así de caprichosa. No saben lo que me duele, el dolor es lo peor que llevo"

Pero la frase que marcó su mensaje fue la de que "quiere mucho" a sus seguidores y está muy agradecida por todo su cariño.