La presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, se ha colado por sorpresa en ‘First Dates‘. Un comensal del formato de citas ha pedido al programa una mujer como ella.

En la entrega emitida este miércoles, el programa de Cuatro presentaba a Cesar, un señor que buscaba encontrar a su nuevo amor. Nada más entrar por la puerta del restaurante, explicaba a Carlos Sobera el tipo de mujer que buscaba: “Tipo Isabel Díaz Ayuso, de ese estilo, así de carita bonita”.

El comensal indicaba en las entrevistas íntimas que realiza el programa cómo le gustan las mujeres: “Me gusta que sean morenas, con ojos oscuros. También me gustan las mujeres con colores azules o verdes de pelo.

Y sobre todo que sean parecidas a mí: que las guste el arte, que se pueda conversar con ellas, que tengan un tema de conversación un poquito más allá, de libros… Y que no sea superficial, que no mire las cosas materiales. Que mire dentro”.

Finalmente su cita fue Alba, técnico medioambiental con la que rápidamente conectó. Aunque no se parece en absoluto a Isabel Díaz Ayuso, la cita de ‘First Dates’ fue todo un triunfo. Durante toda la cena no pararon de hablar y al final ambos decidieron que querían seguir conociéndose y tener una segunda cita fuera del programa.

No es la primera vez que la política aparece en el programa. Una soltera del programa dejó en evidencia a su cita al pedirle que cambiara su vestimenta de cara al próximo encuentro. “Algo que no parezcas de Ciudadanos”, le soltó sin reparo cuando le preguntaba sobre el código de vestimenta.