Y  ahora, Sonsoles recibía este lunes a un viejo conocido: Paco, uno de los señores de 70 años que acudió al programa hace unos meses para contar su historia de amor con Juan Carlos tras visitar el programa La tarde aquí y ahora. El hombre actualizaba cómo se encontraba la relación, pero, además, terminaba confesando que había dejado tirada a Ana Rosa Quintana, dejando sin palabras a Sonsoles Ónega.

El invitado contaba que Juan Carlos solo buscaba su dinero: "Yo me sentí engañado un poco porque cuando llamó al programa de Juan dijo que tenía un piso en Portugal, una casa en Jaén y que podríamos ir de un lugar a otro y cuando nos cansáramos ir a mi pueblo en Sevilla", arrancaba. Entonces, Paco contó que descubrió que "no tenía casa en Portugal y que el piso que tenía en Jaén no era suyo pues le pregunté que por qué no me había dicho la verdad, que no pasaba nada porque viviera de alquiler, pero es que además el comparte su vivienda con cuatro personas más".

La convivencia le salió cara al hombre, ya que su expareja no escatimaba en lujos: "A él le gustaban las cosas de marca y todo se lo costeaba yo. Y yo lo dije muy claro yo quería una persona limpia, educada y económicamente independiente. Yo pagué 311 euros al mes de luz, de pagar 60 yo solito...".

La entrevista estaba a punto de terminar. Ónega le daba las gracias por visitar de nuevo las instalaciones de Atresmedia pese a no tener el mejor de los ánimos. Paco aprovechaba el momento para soltar la bomba: "Yo he venido con mucho gusto. Sabes que cuando nos llamaste anulé otras citas". Sin imaginarse lo que se iba a venir, Sonsoles preguntaba inocentemente: "¿Con quién, con otros hombres?", se preguntaba Sonsoles.

"Con Ana Rosa Quintana", soltaba a bocajarro. La presentadora no podía disimular su sorpresa, y apenas atinaba a soltar palabra. "Lo voy a decir así de claro", insistía él. "La madre que me trajo al mundo", decía la comunicadora. "No, la madre que te trajo no. Escúchame, que yo no tengo nada en contra de nadie", se justificaba Paco. Mientras, Ónega no lograba finalizar una frase: "Ahora resulta que...".

"A mí me llamó y me dijo: 'ya tienes ahí en la puerta de tu casa a un equipo' y dije: 'pues vamos a ver, yo estoy comprometido con Sonsoles", recreaba el invitado. "¿Y qué te dijo?", le preguntaba Sonsoles. "Hombre, ¿me vas a dejar tirado con todo el equipo ahí?'. Yo le dije: 'Sonsoles fue la primera que me llamó, yo voy a ir a Sonsoles primero", recordaba.

"La madre que me trajo. ¡Tú con manantiales y yo con charcos!", decía ella, con ironía. "¿Y qué hacemos?", se preguntaba Paco, y ella le contestaba que "tú has hecho lo correcto". "Yo ahora no puedo dejar a Paco, me tengo que ir al corazón, vente al corazón y te echas la tarde conmigo. Hombre, es que le ha dicho que no a la competencia...", zanjaba Sonsoles.

Súmate a El Plural

Apoya nuestro trabajo. Navega sin publicidad. Entra a todos los contenidos.

hazte socio