Animales Nocturnos prosigue con su emisión pese a la cada vez menor audiencia del espacio. Ylenia Padilla fue la invitada al espacio, y como cada noche, se sucedieron las llamadas de los espectadores contando los problemas que les atormentan.

La primera llamada provenía de Lugo. María, confesaba que "me hice algo a vuestro favor, porque estáis muy guapas, no soy lesbiana, pero al veros yo ya estaba cachonda... pues imaginaros lo que hice", soltaba ante la atónita mirada de la presentadora.

Para salir del paso, Cristina Tárrega echaba balones fuera y bromeaba: "Seguro que por Ylenia", asegurando que se pone "muy violenta con estas cosas". Pese al trago, la presentadora agradecía la confesión de María. "Gracias a este programa has tenido una sensación positiva y eso es positivo. Es un bonito piropo", reconocía.

No fue la única llamada subida de tono

A lo largo de la noche entró la llamada de Rosa, otra espectadora que reconocía se refería a sus partes más íntimas como algo "más seco que los toros de Jesulín de Ubrique", dejando sin palabras tanto a Tárrega como a Padilla

Tal y como confesaba, desde que se separó no había mantenido relacines con nadie, tanto que reconocía que "he ido los sitios de pago y no encuentro". Tras la confesión, Ylenia Padilla aplaudía con fuerza. "¡Bravo, Rosa, de verdad! ¡De verdad! Estoy muy de acuerdo con Rosa porque qué pasa, las mujeres queremos pasar un ratito así sin hablar y qué hacemos, ¿dónde están esos señores de compañía? Reivindicación", exclamaba ante una Cristina Tárrega intentando controlar la situación.

Un programa en caída libre

Pese a que el programa comenzaba sus emisiones con una buena cuota de pantalla con 366.000 espectadores y un 7,0% de share, en las sucesivas emisiones del espacio la audiencia ha ido bajando paulatinamente, exceptuando el gran repunte que supuso el segundo programa del espacio, fruto del efecto del estreno que ocurre con normalidad en televisión.

En la última entrega, el programa de Cuarzo Producciones obtenía 289.000 espectadores y un 6,1% de share.