Victoria Federica de Marichalar ha vuelto a posicionarse en el foco mediático, esta vez, por un altercado. Siguiendo el relato de una conocida tiktoker, la nieta del rey emérito habría protagonizado un fuerte altercado con esta joven en un festival de música.

Se trata de Ángela Romero quien, a través de sus redes sociales, contó su experiencia con la hija de la infanta Elena, contenido que terminó borrando. Sin embargo, y debido al alcance que consiguió cosechar en su publicación, posteriormente, intervino en el programa ‘Socialité’ (Telecinco) para volver a ahondar en la historia.

Me choqué sin querer con ella y, al girarme para pedirle perdón, me di cuenta de que me miró fatal”, señala la joven en declaraciones al programa presentado por María Patiño. “Yo no sabía quién era, mis amigos me dijeron que era Victoria Federica”, desveló.

Este episodio no quedó aquí. Un día después, debido a que el festival duró varias jornadas, ambas volvieron a protagonizar otro encontronazo. “Me volví a encontrar con ella en la cola de los baños portátiles y me gritó que no me colase. Empezamos a discutir y yo, para pararlo, cerré la puerta del baño. Entonces, ella empezó a dar golpes y abrió, me sacó cogiéndome del brazo y yo le tiré el cubata encima. Se volvió loca y empezó a gritarme. Me dio por reírme porque me parecía una situación surrealista, me quedé en shock”, prosiguió detallando la joven.

Siguiendo la versión de la tiktoker, hace énfasis en que la nieta del emérito empezó a gritarle que no sabía quién era la joven, pero que se enteraría. “Me cabrée y cuando ella entró al baño hice lo mismo, aporrear la puerta”, añadió Romero en ‘Socialité’.

Las imágenes de Victoria Federica de fiesta

El pasado mes de septiembre, la hija de Jaime de Marichalar volvió a los focos de la televisión y de la prensa rosa con motivo de su 23 cumpleaños y la fiesta que organizó en consecuencia. Victoria Federica acaparó todas las atenciones debido a que fue vista dándose un beso en la boca con una de sus amigas.

“Su faceta más escondida, desinhibida, efusiva. La auténtica Victoria Federica, irreconocible”, relató la voz en off del programa ‘Vamos a ver’, conducido por Ana Terradillos y Joaquín Prat, que emitió las imágenes en cuestión. En los instantes captados, se puede ver cómo la joven se estaba despidiendo de sus amigos en una noche de fiesta, aunque la sorpresa llegó cuando el objetivo captó el beso.

Tanto los presentadores como los colaboradores del espacio televisivo le restaron hierro al asunto. “Dicen que es normal, que lo hacen entre los amigos y muy habitualmente. Pero vamos, que es habitual en ella y en un montón de amigas”, dijo, por su parte, Antonio Rossi.

Victoria Federica, una influencer de sangre real

Sólo hace falta echar un rápido vistazo a sus redes sociales. No es sólo que, aparentemente, publique contenidos que se parezcan a los que comparten otras influencers de moda, sino que la sobrina del rey Felipe VI también se codea con las altas esferas del mundo, incluso ha llegado a colaborar con marcas de renombre y ha protagonizado algún que otro spot publicitario.

Una de sus grandes amigas es la también influencer Marta Díaz, con la que acudió recientemente al concierto de la cantante argentina Tini en Madrid. Días antes, acudió al ‘Suave Fest’, un festival de música organizado por María Pombo. En otras ocasiones previas, Victoria Federica también ha sido vista con otras personalidades conocidas, tales como el cantante Omar Montes o la influencer Alba Díaz. No obstante, sus imágenes más mediáticas fue su selfie improvisado junto con la cantante Rihanna.