Ha pasado ya una semana desde que Rafa Mora y Anabel Pantoja protagonizaran uno de los enfrentamientos más desagradables que han ocurrido en ‘Sálvame’ en sus doce años de historia. Una bronca que terminó con colaboradora abandonando el plató y amenazando a su compañero de muy malas formas: “Que yo a tus padres no los menciono, ¿te estás enterando? La última vez que llamas a mi padre cojo, que te cojo la cabeza y te la reviento".

Tres días después, el lunes, el programa abría una encuesta para poner el futuro de los colaboradores en manos de la audiencia. Finalmente, el martes se daba a conocer el resultado de la votación: los espectadores preferían que Rafa Mora fuera expulsado del programa con el 49% de los votos frente al 35% que pensaba que tendría hacer lo propio Anabel Pantoja. 

Después de conocer el veredicto de la audiencia, David Valldeperas comunicaba que los directores del programa se reunirían con la cúpula de la productora y la cadena para tomar una decisión al respecto así como que este viernes se conocería el resultado.

Este viernes, Carlota Corredera leía el veredicto: “Tras visualizar horas y horas de grabaciones y repasar vuestra trayectoria en el programa y lo que pasó el viernes pasado, la cúpula ha tomado una decisión. Existen comportamientos intolerables e impropios que no se van a permitir ni ahora ni en el futuro”

Y lanzaba una seria advertencia: “Las descalificaciones, amenazas, burlas y actuaciones tabernarias y barriobajeras no deben tener lugar ni en ‘Sálvame’ ni en la vida”.

Finalmente, la presentadora les anunciaba cuál era la sanción que iban a recibir tanto uno como la otra. “Quedáis suspendidos de empleo y sueldo la próxima semana”, anunciaba mientras ambos aseguraban que que aceptaban la sanción e indicaban que iban a reflexionar sobre sus actitudes en el programa.