Los jugadores del Betis Héctor Bollerín y Borja Iglesias no pudieron acudir este martes a La Resistencia tras dar positivo en covid debido a la variante ómicron.

"Vamos a intentar que os divirtáis mucho y que esto merezca la pena, ahora vemos qué hacemos", decía David Broncano en el arranque del programa, que creó una situación totalmente nueva. Jorge Ponce subió entonces al escenario con la escaleta que tenían prevista para el programa, con el objetivo de rehacerla, asegurando que iban a "conseguir a alguien".

Lo que sí se mantuvo fue la participación de Inés Hernand que, "tirando de agenda", llamó por teléfono en directo a le periodista Ana Pastor. "Llamabas a la Ana Pastor del PP preocupándote por ella", decía la periodista al contestar.

"No tengo a nadie del PP en mi agenda", decía la cómica. "Hay gente interesante en el PP que deberías conocer. A veces se confunden y me mandan mensajes que son para ella", explicaba la de laSexta. En ese momento, Broncano intervino en la conversación para axplicar que estaba en La Resistencia.

"Que estamos en directo y si no lo corto la lías", decía el humorista. Desde Movistar le pidieron que informara de la última hora de la situación, a lo que explicaba que "está todo el mundo contagiándose, la dirección del PP ha anunciar que al menos el alcalde de Madrid y el secretario general han cogido el covid...". "No hay que alegrarse porque esto es justicia poética", decía Pastor.

La Resistencia terminó consiguiendo que Miguel Ángel Muñoz, que está de promoción de su documental 100 días con la tata, acudiera al programa. Durante la entrevista, la tata del actor le llamó por teléfono. "Me han pedido que despida el programa mandando un mensaje a los abuelitos que lo ven", explicaba, "como no me estaba saliendo bien, te voy a dedicar unas palabras a ti, como que sean para todos los abuelos que nos ven".

"Te lo llevo diciendo mucho esta semana", decía el actor, "eres muy importante, me siento muy orgulloso de cómo afrontas la vida y el ejemplo que estás dando a todo el mundo con tus ganas de vivir. Te quiero mucho y ojalá muchas personas tengan la oportunidad de pasar tiempo de calidad con sus mayores, porque se lo merecen".