Los sustos en Sálvame no cesan. El más grave fue el que sufrió hace varios meses Belén Esteban, que tuvo que ser intervenida quirúrgicamente por la ruptura de la tibia y el peroné, pero después de ella han sufrido otros accidentes Chelo García-Cortes, Lydia Lozano y Miguel Frigenti. Pero este martes, quien se ha sumado a esta trágica lista ha sido Jorge Javier Vázquez. El presentador se ha visto obligado a abandonar unos minutos el plató del programa por el incidente que ha sufrido.

El problema que ha sufrido el presentador del programa ha venido a raíz del calor, un calor que en Madrid ya es sofocante, al igual que en otros puntos de la península Ibérica. En la capital se están viviendo estos días temperaturas que bordean e incluso llegan a superar los 35 grados, unas temperaturas que pueden provocar malos estragos a más de uno, siendo uno de ellos Vázquez.

El presentador, en pleno directo, ha empezado a sentirse mal y ha optado por dejar unos minutos el plató para despejarse y reponerse. “Me ha dado un bajón de azúcar y me he tenido que comer un poquito de chocolate”, ha contado Jorge Javier Vázquez a David Valldeperas tras marcharse del escenario de rodaje.

Después de estos minutos y la ingesta del alimento, el presentador ha conseguido reponerse, quedando el episodio en un susto. Tras ello ha podido volver al plató sin ningún tipo de problema, explicando lo que le había pasado y dejando claro que a todo a aquel que le suceda algo similar, ya sea una bajada de azúcar o de tensión, lo que se debe hacer es tomar algo que le reactive para no sufrir un desmayo.

En su ausencia, ha sido Adela González la que ha cogido las riendas del espacio de Telecinco, demostrando que puede hacerse cargo en solitario de Sálvame.