Joaquín Prat y los colaboradores de El Programa de Ana Rosa han despedido la edición del programa dando una importante noticia sobre la mítica presentadora del espacio, Ana Rosa Quintana, que está ausente mientras lucha contra un cáncer de mama. Ha sido Joaquín Prat junto a Bibiana Fernández, Alessandro Lequio y Sandra Aladro los que han comentado las fotos de la presentadora caminando por Madrid sonriendo que han sido publicadas por la revista Semana.

Se le ha visto con el pelo mucho más corto de lo habitual, pero se le ve con una cara risueña y con un buen semblante. Fue hace unos días cuando ella misma respondida sobre su estado de salud por las incesantes preguntas en las redes sociales: “Hace mucho que no publico nada. Afortunadamente me encuentro muy bien y ya estoy en la recta final de la quimio”.

“Me lo tomo como un trabajo, comida sana, entrenamiento, yoga, caminatas largas, disfrutar de la familia, el apoyo de compañeros, miles de personas que me hacen llegar su cariño, pensamiento positivo y tener la seguridad de que me voy a curar gracias a nuestros excelentes médicos”, añadía la presentadora.

El mensaje de Joaquín Prat

Esta positividad se ha visto plasmada también en el programa de Telecinco, donde Joaquín Prat ha lanzado un mensaje muy esperanzador que puede hacer pensar que la vuelta de Quintana a la televisión no está lejos: “El momento de su vuelta y su regreso está cada vez más cerca”, ha señalado el presentador al término del espacio.

Ha sido este jueves cuando se han cumplido 4.300 programas de El Programa de Ana Rosa, aunque la presentadora no haya podido estar, pero sí le lanzaron un mensaje “Cumplimos 4.300 programas y faltas tú. Aquí te estamos esperando”, pronunciaba Joaquín Prat un tanto emocionado pero entusiasmado en un regreso cercano.