La disputa entre Rocío Carrasco y Gloria Camila se ha tratado en la sección de crónica social de El Programa de Ana Rosa, donde Joaquín Prat ha pronunciado un sorprende comentario al respecto. Tanto se trata este tema en este espacio de Telecinco que ha terminado por convertirse en un lugar de mediación entre Rocío Carrasco, Rocío Flores y Gloria Camila y se ha empezado a hablar de una hipotética reconciliación.

Si me busca, me encuentra”, ha dicho Gloria Camila en Ya son las ocho, unas declaraciones que han sido valoradas por los colaboradores del programa de Ana Rosa y varios coinciden en que da a entender que está dispuesta a tender puentes con su hermana. En el mismo sentido, han hablado sobre la relación que debería existir entre los tres hermanos, Carrasco, Camila y José Fernando.

Así, Antonio Rossi ha manifestado que “es injusto, son los hijos de Rocío Jurado, los hermanos de Rocío Carrasco, le guste o no, los adoptó con Ortega Cano, porque Rocío Jurado quería tener hijos con Ortega Cano y le guste o no son sus hermanos”. Pero estas palabras no han gustado a Prat, que no ha dudado en pronunciarse alto y claro al respecto.

Joaquín Prat se posiciona

“Pero los afectos no se pueden negociar, quieres a alguien o no lo quieres, lo sientes como hermano o no lo sientes…”, ha pronunciado. Además, Joaquín Prat ha valorado las razones que pueden haber llevado a Rocío Carrasco a actuar de este modo con sus dos hermanos: “No convivir con ellos, no tener roce con ellos, no formar parte de su juventud y su niñez”.

Ante estos argumentos, Rossi ha vuelto a demostrar su contrariedad: “Una cosa es no tener afectos y otra es darle la espalda de forma definitiva, poner un muro contra ellos y que paguen las consecuencias de cosas que no son responsables”.