El programa de Risto Mejide, Todo es Mentira, ha fichado al que fuera vicepresidente de la Comunidad de Madrid, Ignacio Aguado, para que forme parte de la mesa de colaboradores. De esta manera, el ex de Ciudadanos sigue los pasos de otros antiguos políticos que también se "cobijaron" en el espacio de Cuatro como Cristina Cifuentes, Marcos de QuintoÁngel Garrido.

La Fábrica de la Tele lo anunciaba a través de su cuenta de Twitter en clave de humor con las siguientes palabras, acompañadas de un vídeo de la presidenta de la capital, Isabel Díaz Ayuso: "Nos hemos llevado mal siempre. Eso lo sabe todo el mundo". Esto dijo Isabel Díaz Ayuso sobre nuestro nuevo colaborador. ¿Se llevará mejor con Risto Mejide? a las 15:45 en Cuatro".

Se presenta así un nuevo proyecto para Aguado quien, el pasado mes de mayo anunciaba que dejaba la política. Esta fue una de las consecuencias que provocó el adelanto electoral de la lideresa popular en Madrid y que su entonces compañero de Gobierno consideró como un acto de deslealtad. 

"Después de 6 años dedicados a servir a los madrileños, hoy pongo fin a mi etapa en política. Ha sido un orgullo liderar Ciudadanos en Madrid y compartir proyecto con tantas personas excepcionales. Gracias a todos, de corazón", escribía entonces el exvicepresidente en su cuenta personal.

Ignacio Aguado se afilió al partido que ahora encabeza Inés Arrimadas en 2013 y dos años después consiguió entrar en la Asamblea de Madrid con 17 escaños. En 2019 y las las penúltimas elecciones autonómicas pasaría a formar parte del Gobierno de Isabel Díaz Ayuso.

Mediaset y, en concreto el programa de Risto Mejide, ha acogido a varios antiguos cargos que, durante un tiempo han estado presentes en las tardes de la cadena privada analizando la actualidad del momento.