Una semana después del fallecimiento de Verónica Forqué, su hija María Iborra ha respondido a la llamada de Sálvame para dar las gracias por el “apoyo” y el “amor” que está recibiendo.

“Estoy bien”, decía María explicando que ya se encuentra mejor. “Gracias por el apoyo y por el amor, os lo devuelvo”, decía agradecida.

Además, explicaba que su madre le enseñó que la muerte “en realidad no existe”, y que para ella es “una fase más”. “Ella cuida de mí y de todos los que la queremos. Está de otra manera”, explicaba.

No se fue de 'Masterchef' por "depresión"

Según desvela El País, Forqué no se fue del programa “por depresión, ni por tristeza”. Beatriz de la Gándara, una de las mejores amigas de la actriz, ha aclarado que la artista se fue del espacio de Shine Ibera tras dar positivo en coronavirus. “Tras su salida de las grabaciones de ‘Masterchef’ [primavera de 2021] nos fuimos a comer y me contó que se había ido porque se había infectado de Covid. ‘Bendita Covid que me ha permitido irme del programa’, me dijo”, escribe el citado diario.

Además, la amiga de la artista ha querido denunciar que no se haya contado la verdad de su marcha: “Esto es algo que no se ha querido explicar. Su salida no fue por depresión ni por tristeza, eso me comentó. Verónica aseguró que se lo había pasado muy bien en el programa pero que, a veces, se ponía muy nerviosa y que no se reconocía en algunas reacciones que había tenido. Tras el verano, la volví a encontrar tristona”.