El modelo y actor William Levy ha sufrido una abrupta e inesperada separación de su mujer, Elizabeth Gutiérrez, un suceso que ha provocado la cancelación de la telenovela en la que estaba trabajando. Entre acusaciones de infidelidad, rumores y un clima muy tenso, esta ruptura ha dado mucho de lo que hablar, especialmente en Hispanoamérica, y la hermana del actor por parte de padre ha atendido a Telecinco para lanzar un recado a Gutiérrez.

La entrevistada mantiene una relación muy cercana con el actor, es la primera vez que es entrevistada en televisión y la primera vez que reconoce estar emparentada con él. "Mi hermano lo está pasando muy mal, está sufriendo mucho", ha respondido ante las preguntas de Álex Álvarez, reportero de 'TardeAR'.

Su nombre es Darice, y asegura que no le parece bien la manera de comportarse de la que todavía es su mujer. En este sentido, opina que sus problemas familiares los tendrían que resolver "en privado". "Entre ellos dos nunca ha habido esa polémica ni ese tipo de problemas, siempre han mantenido su relación reservada y lejos de la publicidad", ha expresado, visiblemente dolida por la situación.

"Realmente me duele ahora que estén así porque ahora los niños son los más afectados, yo también soy madre, no me gustaría que mis hijos pasaran por esa situación", ha argumentado, incidiendo en que, a su juicio, "las cosas en una pareja no se pueden resolver formando escándalos". "No sé cómo han llegado hasta este punto. A lo mejor ella está dolida, él es muy transparente, muy buena persona y se deja querer", ha añadido.

"Es feo que sus hijos estén viendo estas cosas, son mis sobrinos y no me gustaría que estuvieran sufriendo y viendo a su papá como lo peor cuando es una bella persona y un gran padre", ha sentenciado, lanzando un mensaje directo a Gutiérrez.

Cancelada la telenovela de Levy

Aunque ninguno de los dos ha detallado oficialmente el motivo de su separación y todo lo que se conoce hasta la fecha son rumores, el actor de 43 años aseguró que él tiene su propia versión de la historia y que está tranquilo al respecto, y que lo único que le importaba ahora era cuidar a sus dos hijos y centrarse en el trabajo. Sin embargo, de acuerdo al periodista Juan José Origel, el escándalo de su ruptura ha llevado a la productora Televisa a parar el proyecto.

"El productor Chava Mejía, a quien también le tengo mucho cariño, ha trabajado en algunas ocasiones con William Levy y de hecho pensaba traerlo para una nueva novela. Pero con todos estos escándalos prefirió esperar a que la situación se calmara y las cosas se estabilizaran un poco más, especialmente porque el papel que le iban a dar era un personaje muy limpio, muy decente”, explicó Origel en su programa "Con Permiso".

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes.