El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha sido entrevistado este sábado por Iñaki López en el plató de La Sexta Noche para repasar, como hace habitualmente, la actualidad política española.

Como no podía ser de otra manera y ante los sucesos acontecidos, el líder regionalista ha valorado la situación de Unidas Podemos tras la salida de Pablo Iglesias del Gobierno de Coalición. En primer lugar, ha recordado qué pensaba Pedro Sánchez de la formación progresista antes de su histórico pacto: "No quería saber nada de ese partido, decía que le quitaba el sueño". Además, Revilla ha destacado que Podemos "no es un buen socio, por lo menos en Cantabria".

Según él, "es una gente que además llegaba con la idea de desbancar al propio PSOE, por lo que iba a generar un gobierno dentro del propio Gobierno, cosa que se vio luego". Sin embargo, el dirigente cántabro ha expresado que el cambio de liderazgo ha sentado bien a la formación morada:  "Ahora ha mejorado la relación porque el que le quitaba el sueño ya no está".

Para Revilla, Yolanda Díaz "es una persona de gran nivel y sensata y que sabe que hay que dar estabilidad al Gobierno". "Yo creo que Pedro estará ahora más tranquilo".