El guardia civil Jorge Pérez, bautizado por las redes sociales como el "guapo oficial" de ese Cuerpo se ha convertido en el décimo concursante confirmado de Supervivientes 2020, junto a famosos como Rocío Flores, Alejandro Reyes, Nyno Vargas, Hugo Sierra o José Antonio Avilés.

El guardia civil, de 36 años, saltó a la fama hace dos años cuando la cuenta de Twitter oficial del Instituto Armado publicó una foto suya, que fue viralizada en la red social, que se llenó de comentarios sobre el aspecto físico del agente. Los tuits no pasaron desapercibidos por la agencia Sight Management, representante de Cayetano Rivera, Andrés Velencoso o Ashton Kutcher,  que contactó con él para ejercer de modelo, un trabajo que compagina con el de sus labores en el Cuerpo armado.

En su cuenta de Instagram, el agente da cuenta de su experiencia como modelo.

l pasado miércoles Susana Andaluz, la madre de Olivia, le había puesto el desayuno y, mientras tanto, se disponía a prepararse para llevar a la pequeña al colegio. Un fuerte dolor se lo impidió. Susana cayó sobre la cama. Los pinchazos en el abdomen eran tan agudos que le nublaban la consciencia. La pequeña Olivia, alertada por los lloros de su madre, acudió al dormitorio. "Le pedí que llamara al 112 y que le diera al botón verde", explica a NIUS Susana. Olivia lo hizo. Con entereza y con una calma inusitada para su edad comenzó a explicarle a la operadora que su mamá estaba "muy malita y que por favor viniera un médico".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Ya sabes que cuando eres del norte no puedes dejar la chaqueta muy lejos... #loamamosasí #norteño #winteriscoming 🐺

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Shooting...📸 #model #malemodel #menstyle #shootingday #francinamodels @francinamodels

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Feliz fin de semana!!! #adiosnoviembre #holadiciembre

Una publicación compartida de Jorge Pérez (@jorgeperezdiez) el

Participante en Spartan Race

Jorge Pérez, que está casado, tiene tres hijos y está destinado en la localidad de Aguilar de Campo, en Palencia, explicaba sus espectativas sobre Supervivientes 2020 en las redes. "Tengo muchas ganas de que empiece y darlo todo". El guardia y modelo compartía un dibujo realizado por uno de sus hijos: "Mi padre va a participar en un concurso de superviviencia en el que tendrá que cruzar el océano Atlántico para llegar hasta Honduras. Tendrá que buscarse la vida cogiendo peces sin caña, cocos de los árboles y haciendo fuego sin mechero como antiguamente".

El guardia llegará al popular concurso en plena forma, ya que, además de las condiciones físicas que le exige su trabajo como parte del equipo de élite, Jorge Pérez ha participado en Spartan Race, carreras de obstáculos con cronometraje y ránkings globlales.