Este martes se conocía que Alberto González Amador, pareja de Isabel Díaz Ayuso, propuso a la Fiscalía el pasado mes de febrero asumir 8 meses de cárcel y 525.000 euros para evitar el juicio por fraude fiscal y falsedad documental por el que está siendo investigado. La presidenta de la Comunidad de Madrid volvía a salir en su defensa y aseguraba que se trata de una "cacería", palabras a las que ha respondido El Gran Wyoming, que ha sentenciado a la política con este dardo. 

Sandra Sabatés recordaba este martes en El Intermedio las últimas novedades con respecto al caso que rodea al novio de Ayuso. "Ocho meses y más de medio kilo. Yo creo que se quedó corto, tendría que haber añadido en el acuerdo unas cuantas mascarillas. Habrían venido muy bien porque desde luego que este caso cada vez huele peor", atizaba el presentador.

Wyoming recordaba que Ayuso defendió entonces a González Amador y dijo que "no solo era inocente, sino que además la declaranción de Hacienda le salía a devolver". El comunicador cargaba contra la pareja de la presidenta: "Ya os digo yo que este la pasta no se la iba a mandar ni a la Iglesia ni a fines sociales, la única casilla en la que mete dinero es en la casilla donde vive con Ayuso".

El presentador se acordaba de las últimas palabras de la política popular, que "se ratificó en sus palabras y trató de hacernos creer que todo respondía a una cacería politica". Ante este argumento de Ayuso, Wyoming lo tiene claro: "Sí, la verdad que es una cacería porque no hacemos más que cazarle una mentira detrás de otra", concluía.

Además, dos días antes, el presentador respondía a González Amador por intentar vender vacunas quintuplicando el precio: "Puede que esto sea legal, pero es inmoral", afirmaba de manera rotunda. "Si es un particular, ¿por qué se le defiende en ruedas de prensa oficiales? ¿Por qué se reúne con el número dos de la presidenta?", se preguntaba Wyoming.

Wyoming, tajante con la defensa de Ayuso a su novio

Hace una semana, Sandra Sabatés explicaba en El Intermedio cómo la Comunidad de Madrid está “intentando manipular la situación fiscal de la pareja de Ayuso para cubrir a la propia presidenta”. “Todo comenzaba ayer, cuando se filtró que Hacienda le tenía que devolver más de 550.000 euros a Alberto González Amador y desde la Comunidad de Madrid se daba a entender que esto anulaba el fraude fiscal por el que está siendo investigado”, recordaba la periodista, dando paso a unas palabras de Díaz Ayuso en un acto público. “Uno, yo no mentí; dos, tenía razón; y tres, todo lo que está pasando obedece a una cacería política”, defendió la política.

El Gran Wyoming intervenía rápidamente para rebatir estas palabras: "Ya me duele, pero lamento mucho tener que llevarle la contraria. Uno, usted sí mintió; dos, usted no tenía razón; tres, explica tú, Sandra, los detalles del caso; y cuatro, el robocop", cortaba el presentador de laSexta. Minutos después, el periodista volvía a hacer alusión al tema: "Ayuso ha demostrado tener mucho valor político porque hay que tener mucho valor para salir a decir que ella tenía razón y no estaba mintiendo cuando no tenía razón y sí estaba mintiendo”, añadía. "La única cosa que tenía más valor que ella eran las mascarillas que vendía su pareja”, zanjaba irónicamente.

Síguenos en WhatsApp y recibe las noticias destacadas y las historias más interesantes