El enfrentamiento que vivieron este miércoles en ‘Todo es mentira‘ Marta Flich y Javier Nart ha provocado que otros ex de Ciudadanos hablen. Este miércoles, Javier Nart equipararaba lo que a él le pasó cuando le intentaron atracar en un callejón de Bruselas con la denuncia de Gloria Santiago sobre el acoso que sufrió cuando recorría uno de los tramos del Camino de Santiago.

“Esto no es un atraco, a ti no te atracan por ser hombre, a nosotras si nos acosan por ser mujeres“, le reprochaba Marta Flich al colaborador sin dejarle terminar de hablar por querer equiparar un atraco a un acoso sexual por el simple hecho de ser mujer. “¡Es que ya está bien! ¡Es que se crea un falso debate y una equidistancia que no es correcta! No, Javier, te equivocas. ¡No te lo voy a permitir!“, decía a continuación la presentadora provocando el inicio de la bronca.

“Marta coño”, decía entonces Javier Nart, que se quejaba de que no le dejaban hablar. “Entonces que tengo que hablar de lo que tu quieras”, se quejaba el colaborador antes de levantarse de la silla y marcharse del programa.

Bienvenido al club, Javier. Te honra, querido amigo“, le decía por su parte Juan Carlos Girauta, que también abandonó ‘Todo es mentira’ por una bronca con Risto Mejide.

Por otro lado, Marcos de Quinto, también ha querido manifestarse y lanzar un mensaje a ‘Todo es mentira’. “Curioso que jamás se haya levantado del asiento en ese programa gente de la ultra-izquierda (que la tienen) y, sin embargo, siempre tapan la boca a gente liberal (no conservadora que, a diferencia de la ultra-izquierda, nunca ha sido invitada)”, reflexionaba en un tuit.