La portavoz de Más Madrid en la Asamblea, Mónica García, ha respondido al exdiputado de Ciudadanos en el Congreso Marcos de Quinto, tras un ataque que éste le había lanzado a través de Twitter.

La dirigente de Más Madrid anunciaba en la red social que se había reunido con Comisiones Obreras para hablar “sobre la creación de empleo, las oportunidades para las y los jóvenes y el reto verde al que se enfrenta nuestra economía” porque “los sindicatos son fundamentales para la transformación del modelo productivo que impulsarán los fondos europeos”. Un mensaje al que respondió el exportavoz de Ciudadanos y exvicepresidente de Coca Cola nombrando al exmarido de Mónica Oltra, vicepresidenta de la Generalitat Valenciana, condenado por abusos a una menor.

 

El tuit de Marcos de Quinto dirigido a García

“Juntarse con los sindicatos para hablar sobre la creación de empleo es como juntarse con el ex-marido de Mónica Oltra para hablar de los derechos de la infancia”, escribió Marcos de Quinto en referencia a Luis Eduardo Ramírez Icardi, condenado por la Audiencia de Valencia.

"Normal que no te gusten los sindicatos"

Mónica García no se amilanó y respondió de manera tajante a Marcos de Quinto: “Normal que no te gusten los sindicatos cuando te reventaron un ERE ilegal. Un saludo”. Su respuesta ha ganado cientos de 'me gusta' en pocas horas.

De Quinto era uno de los más altos cargos de Coca-Cola cuando se produjo el ERE la fábrica de Fuenlabrada, que derivó en un proceso jurídico de más de tres años. Dos sentencias judiciales declaraban nulos los despidos y aseguraban que la multinacional vulneró los derechos de los trabajadores durante la huelga indefinida que mantuvieron contra el cierre de la fábrica de Fuenlabrada, necesitó de una anulación del juzgado de lo Social número 2 de Móstoles para readmitir a los trabajadores de Fuenlabrada.